Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TRABAJO INTERMINISTERIAL
El Gobierno asistió a familias vulnerables de los barrios Seminario y Costa Esperanza
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 9 de junio de 2020

A través de un trabajo interministerial entre las carteras de Desarrollo Social y de Seguridad, el Gobierno Provincial continúa brindando asistencia y prevención en el cuidado de la salud a familias vulnerables de distintos barrios de la capital.



En esta oportunidad, la llegada se dio en los barrios Seminario y Costa Esperanza. La actividad fue supervisada por Nilda Quintana, consejera del ministerio de Seguridad y se entregaron barbijos y alcohol en gel, a fin de prevenir el contagio del Covid-19 y además se dispuso servicio de merienda para los chicos y ropero solidario para las familias y vecinos.

Nilda Quintana agradeció el apoyo del ministerio de Desarrollo, a cargo de Adán Gaya y sus equipos de trabajo y puso de relieve que el trabajo de asistencia se mantendrá con intensidad en los barrios capitalinos, con el objetivo de lograr mayor inclusión y mejorar la calidad de vida de los correntinos.


Martes, 9 de junio de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com