Este martes, el Ministerio visitó el Paraje "El 15", dónde tomó contacto con más de 50 familias de la zona que trabajan y viven de la pesca.
El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, junto al intendente de la localidad de Santa Ana, Augusto Navarrete, visitaron el Paraje "El 15", atento a los requerimientos de estas 50 familias de la zona que trabajan y viven de la pesca y se encuentran actualmenteimposibilitados de desarrollar sus actividades laborales por la situación sanitaria actual.
Por este motivo, estas familias se contactaron con la Dirección de Seguridad Alimentaria, y gracias al acompañamiento del ministro Adán Gaya, se pudieron entregar frazadas, módulos alimentarios y barbijos a las familias ribereñas.
Por otra parte, se gestionó la visita del operativo de Campaña de Vacunación, que lleva adelante el Ministerio de Salud a través de la Dirección de Inmunización, para que estas familias puedan completar el calendario vacunacional de los niños, para el próximo lunes 1 de junio.
Jueves, 28 de mayo de 2020