Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Capital
Solicitan apertura de los puntos verdes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 27 de mayo de 2020

Organizaciones ambientales solicitan la apertura de los puntos verdes de la ciudad que se encuentran fuera de funcionamiento por el Covid-19


Desde la Organización socioambiental “Correntinos contra el cambio climático” Nicolas Duarte remarcó que hicieron el día de ayer una presentación formal al Secretario de Medio Ambiente Javier Rodríguez solicitando la apertura de los puntos verdes de la ciudad. Nota que fue presentada también con la Organización Fridaysforfuture corrientes y luis martinez.
Nicolas Duarte remarcó que fue poner en manifiesto el pedido de algunos vecinos que ya tomamos el buen hábito de depositar ciertos materiales en los puntos verdes cercanos a nuestras casas, ya que entendemos es una excelente herramienta para quienes apostamos a reciclar en la ciudad y en pedido a muchos que nos escribieron por las redes sociales haciendo comentarios al respecto”.
Cabe mencionar que los puntos verdes son aquellos espacios donde muchos vecinos pueden depositar materiales que luego se reciclan o reutilizan evitando de esta manera la contaminación o el descarte de los mismos.

Desde las organizaciones ven con buenos ojos la implementación del programa pero solicitan su reactivación entendiendo que su puesta en funcionamiento hoy por hoy no representa un peligro de contagio para la comunidad.


Miércoles, 27 de mayo de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com