El exfutbolista, que trabaja en las inferiores de Racing, fue acusado por su expareja de amenazas de muerte.
Carlos Arano, exfutbolista y actual entrenador de la Quinta División de las inferiores de Racing de Avellaneda, fue detenido e imputado este sábado por el delito de "amenazas coactivas" contra su expareja, en el barrio porteño de Barracas.
Según el parte policial, Arano fue ingresado a las 17:20 en la comisaría 30, ubicada en California 1743, luego de una denuncia de su expareja, con la que terminó hace un año la relación sentimental.
Arano, exjugador de River, Racing, Huracán y Quilmes, en Primera División, podía ir a la casa de su expareja con autorización de la misma, para visitar a los hijos que tienen en común.
"En la fecha, durante una visita se generó una discusión en el domicilio, donde el imputado amenazó de muerte a su ex pareja", explica el parte policial. La mujer solicitó entonces la presencia de un móvil con efectivos en el lugar, donde al arribo se procedió a la detención.
Por el momento no hubo ninguna comunicación oficial de Racing (donde trabaja en las inferiores) referente al episodio. Arano continuaba en la mencionada comisaría porteña.
Domingo, 24 de mayo de 2020