Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Cooperación público y privada
Abren convocatoria para emprendimientos con base tecnológica
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 13 de mayo de 2020

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio junto con Telefónica Argentina lanzaron “Open Future”, una propuesta para fomentar la incubación de proyectos centrados en Nuevas Tecnologías. La inscripción estará abierta hasta el 25 de mayo en https://bit.ly/ConvocatoriaEmprTICS.



Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre el sector público y el privado, la cartera industrial del Gobierno se plegó, por cuarto año consecutivo, a la inscripción de la convocatoria de proyectos Telefónica “Open Future”, un concurso que el gigante de las telecomunicaciones realiza en distintos puntos del país.

En Corrientes, será el Club de Emprendedores a través del HUB El Puente donde recibirán apoyo para concretar sus proyectos y comenzar a desarrollar sus estrategias de negocios durante un período de 6 meses que, en caso de ser necesario, podrá extenderse.

En el marco de las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus los seleccionados contarán con una importante asistencia como capacitaciones, coaching, mentorías y charlas de manera online que brindarán las herramientas para avanzar en la evolución de sus iniciativas.

Además contarán con el acceso a la Red de Open Future formada por más de 50 espacios de innovación con presencia en nueve países. La plataforma que ofrece oportunidades de negocio y conectando a emprendedores, empresas e instituciones.

Desde este espacio se fomentará e impulsará la incubación de estos proyectos a través de una metodología de aceleración específica basada en la innovación. El principal objetivo será promover el desarrollo económico y la cultura emprendedora de Corrientes a través de la tecnología y la innovación.

Búsqueda

Está dirigida a proyectos de base tecnológica que planteen ideas innovadoras o disruptivas en transporte; alimentos; energía; entretenimiento; salud; videojuegos; Internet de las cosas; logística; turismo; IoT; Big Data; Digitalización e Inteligencia Artificial.


Miércoles, 13 de mayo de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com