Sábado, 19 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TRÁNSITO EN CORRIENTES
Profundizarán la presencia de inspectores en la vía pública
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 11 de mayo de 2020

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes, Juan Acinas, adelantó que debido al aumento de circulación de personas en la Fase 4 de la cuarentena, se incrementará la cantidad de agentes en la calle. Explicó que el 100 por ciento de los trabajadores del área, a excepción de quienes pertenecen a los grupos de riesgo, se asignarán a controles en accesos, avenidas y espacios de esparcimiento habilitados.


Acinas recordó que “el tránsito, se pudo ver hoy, es casi normal, a excepción de las escuelas que están cerradas”, recordando que hasta la semana pasada se alternaba por semana al 50 por ciento del personal. Desde este lunes, el total de la plantilla fue convocado, a excepción de quienes padecen afecciones que los ubican entre factores de riesgo por eventuales contagios de coronavirus, como personas con obesidad, hipertensión, trasplantados y pacientes con afecciones respiratorias, entre otros.

Además, adelantó que se va a seguir con los controles, pero aportando más presencia en otros puntos de la Ciudad, como los espacios que tienen habilitadas las caminatas o colaborando con la Policía respecto a la circulación en bicicleta.

En cuanto al trabajo del Centro Emisor de Licencias, indicó que “desde hace dos semanas están trabajando con normalidad, pero con horario reducido”. Explicó que para tramitar por primera vez o renovar la licencia, se puede pedir un turno online, de los 50 disponibles por día. Recordó que se prorrogaron por 90 días los vencimientos, con lo cual, “quienes debían renovar pueden hacerlo con más tranquilidad y así evitamos aglomeraciones”.


Lunes, 11 de mayo de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com