Se notificó que se llegaron a 874 positivos de la enfermedad vectorial. Todos los nuevos casos son de la Capital.
El Gobierno de Corrientes informó que hay 12 casos más de dengue en la provincia. Con estos nuevos positivos se llegó a 874 en total.
Todos los casos informados en el parte oficial de este viernes 24 son de personas que viven en esta Capital. Se trata de la ciudad más afectada.
Se aclara en tanto que positivos activos que están en seguimiento son 34. Hay 840 recuperados.
La gran mayoría de los casos son de Corrientes capital. Viven en esta ciudad 761 de los 874 enfermos de dengue.
La segunda ciudad con más casos es Ituzaingó con 39. En tanto que entre San Cosme y Paso de la Patria hay 27.
Continúan las acciones de control vectorial, fumigación vigilancia focal y búsqueda de febriles.
Las acciones en conjunto entre equipos del municipio la provincia y la nación, se desarrollan en los barrios San Gerónimo, Villa Chiquita y Centro y el interior en Ituzaingó y Paso de la Patria.
Casos por ciudad
Capital 761
Ituzaingó 39
Santo Tomé 3
Esquina 3
Curuzú Cuatiá 4
Goya 3
Bella Vista 5
Saladas 5
San Cosme (Paso Patria) 27
Paso de los libres 2
Mercedes 1
San Luis del Palmar 2
Virasoro 8
San Carlos 2
General Paz (Itá Ibaté) 2
Empedrado 4
Viernes, 24 de abril de 2020