Lunes, 21 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CORRIENTES
Hasta el lunes 27 no circularán las unidades de transporte interurbano
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 14 de abril de 2020

La Provincia determinó la continuidad de la medida preventiva del coronavirus y no habrá colectivos en las rutas correntinas.



“El director de Transporte Terrestre del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Armando Pérez Moiraghi, dispuso la prórroga de la suspensión total del servicio de transporte terrestre interurbano público automotor de pasajeros, con origen y destino dentro del territorio provincial, desde el día de la fecha hasta las 24 horas del próximo 26 de abril”, informaron ayer desde el Gobierno de la Provincia.
Recordaron que esta medida fue adoptada en consonancia a la extensión del aislamiento social preventivo por la emergencia sanitaria que generó el coronavirus.


Martes, 14 de abril de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com