Se trata del Intendente de Goya, Ignacio Osella, quien aportará el 50 por ciento de su sueldo a un fondo de lucha contra el coronavirus y el dengue.
Tras la medida adoptada por el Gobernador de la Provincia y sus mininistros, el intendente de Goya, Ignacio Osella, comunicó que se recortará su sueldo y lo aportará a un fondo de ayuda contra la lucha del coronavirus y el dengue.
“Cuando me haga cargo del Ejecutivo Municipal, dictaré una Resolución, en mi caso haré un aporte del 50% de mi sueldo a un fondo de ayuda contra la Lucha del Coronavirus y el Dengue, este aporte será en porcentajes que definiremos de los funcionarios municipales, y también invitaremos al Honorable Concejo Deliberante para que se sume a esta lucha”, indicó el jefe comunal.
Luego agregó: “Juntos saldremos de esta Pandemia; estos recursos serán administrados por gente honorable, intachable de nuestra ciudad, sin dudas si nos quedamos en casa, si te cuidas vos mismo, cuidas a tu familia, nos cuidamos todos, quédate en casa”.
Vale recordar que el intendente de Curuzú Cuatiá había anunciado la semana pasada la rebaja de sueldos de todo su gabinete, debido a la emergencia sanitaria.
Martes, 31 de marzo de 2020