Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Pandemia
Un residente de la casa del Papa dio positivo de coronavirus
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 26 de marzo de 2020

Se trata de un empleado de la secretaría de Estado del Vaticano que reside desde hace años en la Casa de Santa Marta, una residencia donde el Papa tiene un pequeño apartamento.




Un prelado italiano que vive en la misma residencia que el papa Francisco dio positivo de coronavirus en el día de ayer. El infectado fue transportado a un hospital según informan varios medios italianos.

Se trata de un empleado de la secretaría de Estado del Vaticano que reside desde hace varios años en la Casa de Santa Marta, una residencia donde el papa tiene un pequeño apartamento, donde come y organiza rees privadas.

Tras ser elegido Papa, Francisco rechazó el aislamiento de los suntuosos apartamentos del palacio apostólico y prefirió quedarse en los 50 m2 de la residencia de Santa Marta, que también alberga a prelados de paso por Roma.

Según la página web oficial “Vatican Insider”, el Papa lleva un tiempo rodeado de un “cordón sanitario anticontagio” que lo sigue en todos sus desplazamientos. Ya no come en la sala común de la residencia, sino que lo hace en su apartamento. En tanto que las personas que están en contacto con él disponen de productos desinfectantes.


Jueves, 26 de marzo de 2020

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com