Rolando Ricardone le puso voz al reclamo de los deportistas después del encuentro que Boca Unidos disputó este domingo ante Central Norte. El futbolista se quejó de la falta de representación del gremio del sector, reclamando que los torneos se suspendan.
Rolando Ricardone dialogó con la prensa después del partido que disputó Boca Unidos con Central Norte para expresar su reclamo por la suspensión de los partidos en todas las categorías del fútbol nacional. Afirmó que “es una vergüenza porque estamos hablando de un tema que no pueden controlar en el primer mundo y nosotros somos un país subdesarrollado y seguimos jugando a puertas cerradas”.
Apuntó que la falta de una determinación de la AFA y los clubes “es el reflejo de lo que somos, de la improvisación, de que nos da igual, de ver cómo nos va día a día, como si los jugadores no tuviéramos hijos, mujer, padres, abuelos”. Se preguntó si “vamos a esperar a que un deportista se infecte para parar la pelota”.
También habló de “un gremio que dice que nos representa pero no hace nada por el jugador”, aludiendo a Futbolistas Agremiados”, ya que el deportista “se siente solo, entre la espada y la pared porque somos empleados y tenemos que presentarnos a jugar”.
Lunes, 16 de marzo de 2020