Miércoles, 23 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Coronavirus en Argentina
Se suspenden todos los operativos de entrega de la Tarjeta Alimentar
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 16 de marzo de 2020

"Se suspenden todos los operativos de entrega de Tarjeta AlimentAR. Mañana desde el Ministerio de Desarrollo Social informará la nueva modalidad que se aplicará al respecto", informó la Titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz.



"Estamos delineando la hoja de ruta con los Municipios para la entrega de las tarjetas. Desde el 26 de marzo hasta el 15 de abril inclusive", comentó a La Dos el ministro el de Desarrollo Social de Corrientes la semana pasada.

"Tenemos 74 municipios con 16 sedes del Banco Nación. El proceso de coordinación está avanzado", alegó.

En total serán 99.600 correntinos los que comenzarán a recibir el beneficio como parte del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional.

"Las mismas ya llegarán con el monto establecido para ser utilizadas", confirmó en diálogo con La Dos el Ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya.


Lunes, 16 de marzo de 2020

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com