Miércoles, 30 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Municipales
La AOEM avanza con la elaboración del padrón para viviendas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 30 de enero de 2020

Luego de la pre-inscripción, está semana se termina con la carga de la documentación presentada y comienza el proceso de revisión.



En el marco de la elaboración del padrón para la entrega de las 100 viviendas que se sortearán entre afiliados de la AOEM, el gremio se encuentra en plena carga de datos para comenzar con el proceso de revisión.

Los trabajadores serán visitados por asistentes sociales que corroborarán su situación habitacional o lo asistirán en caso de la falta de alguna documentación.

Cabe recordar que las viviendas están destinadas a personas que no tienen casa propia o alquilan.

El trabajo en supervisado por la secretaria de obras y servicios sociales.

"Luego de la pre-inscripción inicia este proceso de revisión, para determinar las personas que están condiciones plenas de formar parte del padrón definitivo para el sorteo, el cual será expuesto en la sede e informado por los medios oportunamente" dijo Rodolfo Medina, secretario general.


Jueves, 30 de enero de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com