Viernes, 14 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
ESPERAN QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE
Se viene la peregrinación náutica con la Virgen de Itatí
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 22 de enero de 2020

La imagen peregrina de la Virgen de Itatí saldrá en las próximas horas en una procesión náutica y recorrerá varias instituciones del medio, además estará en la 30º Fiesta Nacional del Chamamé y 16º del Mercosur.


A las 16 se realizarán un recorrido náutico, con la imagen peregrina de la Virgen de Itatí, desde el puerto de Corrientes hacia el puerto Italia y de allí a la desembocadura del riacho Barranqueras. A las 18 desembarcarán en la playa Arazaty. Todo sigue como estaba previsto y esperan que el tiempo acompañe.

A las 10, la imagen visitará la iglesia Catedral posteriormente diversas instituciones nacionales, provinciales y municipales.

Pasadas las 19, está prevista la partida desde la Arazaty al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, donde se realizará una jornada más de la Fiesta Nacional del Chamamé. A las 20.15 aproximadamente, arribarán al anfiteatro y en el ingreso se entonará la canción Ave María y efectivos policiales llevarán la imagen.

A la medianoche, la Virgen permanecerá en el Santuario San Pantaleón del barrio Laguna Seca. Mañana, aproximadamente a las 11, partirá la imagen peregrina hacia la Basílica de Itatí.


Miércoles, 22 de enero de 2020

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com