Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ESTE LUNES
La ministra Frederic visitaría Misiones y puntos de Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 20 de enero de 2020

En principio la visita de la ministra de Seguridad de la nación, Sabrina Frederic de este lunes estaba prevista para la ciudad de Posadas, pero se extendería a varios puntos del interior de la provincia de Corrientes.



Se trata de Sabina Frederic, antropóloga social. Llegará este lunes a Posadas y se reunirá con el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

La funcionaria nacional saldrá de Buenos Aires este lunes a las 08:30 horas y arribaría a la capital de la provincia de Misiones a las 11:30 horas. Dentro de su agenda prevé reunirse con el mandatario provincial y el ministro de Gobierno Marcelo Pérez.

Tras su visita a la zona del Alto Paraná, almorzará además, con autoridades de Prefectura, con quienes dialogará sobre la seguridad en las fronteras. Luego partirá en el helicóptero de la fuerza hacia Itá Ibaté, continuando por Paso de la Patria y finalizando su recorrida por Corrientes capital, según detalló un matutino local.


Lunes, 20 de enero de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com