Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
REDES SOCIALES
Ricky Martin compartió una foto súper tierna de Lucía, su beba
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 13 de diciembre de 2019

El cantante uso sus redes sociales para mostrar una dulce imagen de su hija en bata de baño.



Hace 9 meses Ricky Martin junto a su marido Jwan Yosef agrandó la familia con la llegada de Lucía, su primera hija, luego de los mellizos Matteo y Valentino a los que se sumó Renn, el más chiquito, en octubre de este año.

El cantante, que acaba de anunciar nuevos shows en nuestro país en Buenos Aires y Córdoba, compartió una foto de la “princesa de la familia” recién salida del agua, a juzgar por la tierna bata de baño con forma de león que lleva. “La dueña de mis sueños”, escribió Ricky, sosteniendo a su hija en una bella postal que se llevó miles de corazones y comentarios.


Viernes, 13 de diciembre de 2019

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com