Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Producción
En dos días, 5 perforaciones para núcleos húmedos del PISEAR
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 10 de diciembre de 2019

El Plan Aguas del Ministerio de Producción concretó la semana pasada cinco perforaciones, con donación de bomba de 1/4 hp sumergible para cada una de ellas, previstas para diez núcleos húmedos que se construyen en el marco del Proyecto de Inclusión Socio Económica de Áreas Rurales (PISEAR).


En tan solo dos días, los pasados 3 y 4 de diciembre se avanzó en Ensenada Grande con las primeras intervenciones como parte de los trabajos que continuarán esta semana en la zona.

Las perforaciones del Plan Aguas se ejecutan como contraparte de la Provincia en el programa nacional de inclusión rural que, en este caso, contempla un total de diez intervenciones para los núcleos húmedos distribuidos en la citada localidad de Ensenada Grande (6), Ramada Paso (3) y Puerto González (1). Los beneficiarios fueron: Elba González (24 metros), Juan Centurión (16 metros), Marcelo Sotelo (24 metros), Faustino Ojeda (16 metros) y Yanina Godoy (24 metros).


Martes, 10 de diciembre de 2019

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com