En el marco de un trabajo continuo y comprometido con las familias en situación de emergencia o de vulnerabilidad social, este jueves 5 por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya asistió y brindó contención a dos familias de la Capital.
La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas coordinado por la Lic. Carolina Carranza y la Lic. Raquel Goyechea realizó los relevamientos necesarios en la vivienda de las familias y este jueves se envió los recursos.
En el B° Ponce se hizo entrega de chapas y cobertores plásticos a la familia de María Romero, cabe señalar que a esta familia ya se le había asistido con otros recursos de primera necesidad en una primera etapa.
Mientras que en las Mil Viviendas, se hizo entrega de camas, sabanas, zapatillas, chapas de zinc a Bruno Villareal, cuya vivienda fue afectada por un incendio con pérdidas materiales de gran consideración.
El equipo de Comunidad en Riesgo trabaja en forma permanente y cuenta con equipos de profesionales, trabajadores sociales que se ocupan de realizar los relevamientos sociales, seguimientos y de dar celeridad para una asistencia adecuada.
Viernes, 6 de diciembre de 2019