Sábado, 15 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
CIUDAD DEL ENCUENTRO
Peña Oficial de la Ciudad, un clásico del domingo para disfrutar en familia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 2 de diciembre de 2019

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Corrientes ofrece a vecinos y turistas un destacado espectáculo de música y danza chamamecera a través de la Peña Oficial de la Ciudad. Desde las 18, en el paseo Arazaty, el publico presente disfrutó de espectáculos artísticos con entrada libre y gratuita.



Melodías y danza chamameceras se conjugaron nuevamente este fin de semana en otra edición de la Peña Oficial de la Ciudad, organizada por la Municipalidad de Corrientes. A partir de las 18, cuando fue cayendo el sol bajo el Puente Manuel Belgrano diversos artistas consagrados y nuevos valores chamameceros de la música litoraleña, hicieron disfrutar de una hermosa tarde de domingo a vecinos de la ciudad.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, por ellos propios y ajenos se acercaron al Paseo Arazaty para vivir una tarde a puro sapucay. Se trata de un espectáculo que cada domingo reúne a las familias correntinas que con mate y silleta a cuestas van en busca del mejor lugar para disfrutar de una tarde a pura música y danza chamamecera.

Este domingo, el público pudo disfrutar de las actuaciones de Alma Folclórica, Karaguatá, grupo Nogal, Pasión Chamamecera, taller de acordeones de José Álvarez, Nahiara Lang y Regina Ferrazzi, fundación "Creando Valores" y el ballet "Espíritu correntino". Y la actuación especial desde Chavarría de David Cardozo.


Lunes, 2 de diciembre de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
12 -
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com