Martes, 16 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Superliga
River superó a Colón y se le arrimó a los líderes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 30 de octubre de 2019

El Millonario rompió la paridad en el segundo tiempo y sufrió cerca del final, pero se quedó con los tres puntos y está provisoriamente en la cima.




River se impuso esta noche con justicia por 2 a 1 sobre un tibio Colón, en un partido disputado en el estadio Monumental por la undécima fecha de la Superliga, y con este resultado alcanzó la cima de la tabla de posiciones.

El uruguayo Nicolás de la Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré, a los 7 y 18 minutos del segundo tiempo, marcaron los goles del Millonario, mientras que Lucas Martínez Quarta, en contra de su valla, descontó para la visita, a los 35 de la misma etapa.

Con este resultado, River suma 21 puntos y se convirtió en puntero junto a Argentinos Juniors y Boca, aunque estos deben todavía jugar sus partidos contra Talleres y Lanús, respectivamente.

En tanto, Colón, que sólo parece pensar en la final de la Copa Sudamericana que disputará el 9 de noviembre con Independiente del Valle de Ecuador, sigue lejos, con 13 unidades.


Miércoles, 30 de octubre de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com