Martes, 16 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Tras eliminar otra vez a Boca
Gallardo quedó como el segundo mejor DT del mundo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 25 de octubre de 2019

El entrenador de River subió un puesto y se ubica ahora en la segunda colocación de la lista elaborada por Football World Ranking. Ernesto Valverde lidera el escalafón.



Marcelo Gallardo subió un puesto y quedó como segundo mejor entrenador del mundo en el sitio Football World Ranking, detrás del español Ernesto Valverde, de Barcelona, luego de eliminar a Boca en la semifinal de la Copa Libertadores de América.


El Muñeco suma 13.070 puntos y se coloca como inmediato perseguidor de Valverde (15.493) y por encima del alemán de Liverpool de Jurgen Klopp (12.959).

Justamente, Gallardo y Klopp se pueden enfrentar a fin de año en el Mundial de Clubes si es que River vence a Flamengo el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile, y luego ambos sortean sus cruces semifinales en el campeonato a jugarse en Qatar.

Además, el catalán Pep Guardiola, del Manchester City, sumó 12.739 y quedó cuarto en el ranking.

En contrapartida a Gallardo, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, se mantiene en el octavo lugar, a pesar de la salida de la Copa Libertadores, con 10.627 unidades.

El tercer argentino, en tanto, es Diego Simeone (Atlético de Madrid), en el 10° lugar, con 9.998 puntos.



Viernes, 25 de octubre de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com