Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN LORETO
Con el Programa Huertas Institucionales se entregó herramientas a Escuela y plásticos a emprendedores
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 24 de octubre de 2019

En el marco del programa "Huertas Institucionales" que ejecuta el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, se realizó la entrega de diversas herramientas a la Escuela de Educación Especial N° 36 de la localidad de Loreto, acompañado de una charla.



La Dirección de Fortalecimiento Institucional coordinado por el Prof. Álvaro Rodríguez, perteneciente al Ministerio, realizó la visita y entrega de diversas herramientas, siendo recibidos por el Director de la escuela Gustavo Adolfo Vallejos.

Además, se distribuyó plásticos a emprendedores que desarrollan viveros de plantas ornamentales, por solicitud del Concejal Orlando Maidana, quien además acompañó en la recorrida y visita correspondiente.

Fortalecer el trabajo que llevan adelante las organizaciones, establecimientos escolares con tareas hortícolas, es una gran satisfacción por el entusiasmo con el que lo realizan y que se ven plasmados en los resultados obtenidos tanto en Capital como en el interior.


Jueves, 24 de octubre de 2019

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com