Jueves, 7 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
“Me hizo la vida imposible”
El fuerte testimonio de la cantante Ángela Leiva sobre violencia de género
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 21 de octubre de 2019

Ángela Leiva es una reconocida figura en el mundo de la música tropical y muy popular en Corrientes.



Ángela Leiva es una reconocida figura en el mundo de la música tropical. Nacida en Tandil, comenzó su carrera hace diez años con una banda junto a unos amigos, a la que llamaron Angie y los fieles. Aunque el grupo no duró mucho, mientras estudiaba y trabajaba siguió dedicándose al arte y, a base de talento y esfuerzo logró la popularidad y el éxito.

Sin embargo, en el 2008, cuando tenía 20 años y acababa de ganar un concurso del programa Pasión de Sábado, conoció al hombre que, según su testimonio, la maltrató durante alrededor de los ocho años que duró la relación.

Así lo contó la propia cantante en su visita al programa PH, Podemos Hablar, el sábado pasado. En su relato, la joven dijo que sufrió violencia de género durante el noviazgo y que, cuando decidió dejarlo, el hombre la manipulaba diciéndole que sin él iba a “fracasar” en su carrera.


"Él era mi representante, productor, etcétera. Yo era muy chica, inocente, tenía poca experiencia y lo único que quería era cantar y nada más. La verdad que fue difícil salir de esa relación porque había mucha violencia psicológica, que es muy grave también, muchas veces peor que la física”, comenzó Ángela con su relato.


Lunes, 21 de octubre de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com