El joven de 24 años volvía de una fiesta con amigos cuando protagonizó un tremendo accidente en el que murieron dos personas de 46 y 49 años y un bebé de tan sólo 4 meses.
La jueza consideró que el hombre podía quedar en libertad mientras continúa el proceso. Estuvo 9 días detenido en una comisaría de la localidad de Saladas. El fiscal manifestó que era "evidente" su estado alcohólico.
El accidente se produjo el pasado 15 de septiembre sobre la Ruta Provincial Nº13, entre un automóvil y una camioneta. Los integrantes del automóvil iban hacia Itatí a un Bautismo y el conductor del mayor rodado volvía de una fiesta con amigos.
Las víctimas fueron identificadas como Norberto Alarcón (49), Norma Roldán de 46 años y una bebé de 4 meses de nombre Nicole.
El conductor de la camioneta, un hombre de 24 años fue trasladado a la comisaría y tras permanecer detenido alrededor de 9 días, la jueza consideró que debía quedar en libertad.
Vale recordar que el propio fiscal de la causa indicó a Radio Sudamericana que el conductor de la camioneta se encontraba “evidentemente alcoholizado” al momento del siniestro.
Miércoles, 2 de octubre de 2019