Domingo, 17 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Comedores Saludables
Con gran éxito se realizaron operativos en los barrios Juan de Vera y San Benito
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 23 de septiembre de 2019

Con una gran concurrencia de vecinos a través del Programa “Comedores Saludables”, se brindaron servicios de salud en forma gratuita tanto para niños como adultos en el comedor “CIDECO “, y en el merendero “San Expedito”.



El Gobierno llega con múltiples propuestas a las familias de los barrios, haciendo hincapié en el acompañamiento, en la inclusión. Comedores Saludables es un programa que se ejecuta a través del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adán Gaya, y el Ministerio de Salud Pública.

Si bien este programa surgió para la atención de los niños pertenecientes a los Comedores y Merenderos, actualmente se ha expandido su atención a padres, familiares y vecinos, debido a la demanda en los distintos barrios.

Los servicios que se brindaron fueronde agudeza visual, talla y peso, vacunación, pediatría, odontología, entre otros.

El director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, Lucas Carballo, y el subsecretario de Salud, Luis Pérez, participaron como cada jornada, dialogaron con las familias e hicieron entrega de botiquines de primeros auxilios en el comedor y merendero visitados.


Lunes, 23 de septiembre de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com