Pidiendo por la tarea cotidiana que desempeñan funcionarios y agentes de los estados provincial y municipal, se realizó una Santa Misa dedicada especialmente a las gestiones de gobierno en el marco de la novena de la Virgen de la Merced. Del oficio religioso, realizado en el histórico templo de 25 de Mayo y Buenos Aires, participó el viceintendente Emilio Lanari, junto a otros funcionarios municipales y concejales. También estuvieron presentes Ministros y funcionarios del Gobierno Provincial.
En el marco de los actos litúrgicos por la novena de la Virgen de la Merced, Patrona de la Ciudad de Corrientes, autoridades municipales y provinciales participaron de una Santa Misa en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.
Del acto religioso participó el viceintendente Emilio Lanari, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal, junto a los Ministros de Seguridad Juan José Lopez Desimoni, de Producción Jorge Vara y de Industria Raúl Schiavi. Acompañaron al viceintendente los Secretarios de Movilidad Urbana Jorge Sladek, y de Turismo Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco, junto a Subsecretarios y Director Generales de diversas áreas municipales. También estuvieron presentes Concejales de la ciudad, y legisladores provinciales.
El sacerdote Ariel Weisman, en su homilía, pidió la bendición de las tareas y responsabilidades cotidianas de funcionarios y trabajadores de reparticiones estatales y graficó: “pensemos siempre como María, que dio todo por amor, sin esperar nada a cambio”
El religioso, además, reconoció a Lanari, y en él a todas las autoridades municipales, por el desinteresado apoyo y acompañamiento a todas las actividades que se desarrollan en el marco de la novena a la Virgen de la Merced, cuyo corolario será el próximo 24 con múltiples actividades religiosas y culturales.
Viernes, 20 de septiembre de 2019