Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Curuzú Cuatiá
Este viernes se inaugura Punto Digital
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 12 de septiembre de 2019

El Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. José Irigoyen, tiene el agrado de invitar a la inauguración del espacio Punto Digital, a realizarse este viernes 13 de septiembre a las 12.15 hs. en la Dirección de Empleo y Capacitación, sito en Gral. Ramírez 753 y cortada.




Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por la Subsecretaría País Digital, perteneciente a la Secretaría de Gobierno y Modernización de la Presidencia de la Nación.





Tienen como objetivo brindar conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), siendo espacios de conocimiento, participación y entretenimiento presentes en todo el país, desarrollando actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.





El mismo cuenta con computadoras conectadas a internet, área de consolas de videojuegos, una sala de cine, donde se pueden ver proyecciones de películas y televisión, además de participar de talleres y debates.





La Municipalidad de Curuzú Cuatiá suma este espacio como una nueva opción para brindar conocimiento y entretenimiento a todos los vecinos.





Por ello se invita a todos al acto inaugural de Punto Digital, donde se explicará su funcionamiento y contenidos.


Jueves, 12 de septiembre de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com