Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Con financiamiento del FDR
Avanza el enripiado sobre ruta 83 en paraje Maruchas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 7 de septiembre de 2019

A buen ritmo avanzan los trabajos de enripiado de la Ruta Provincial Nº 83 en el departamento Goya, que se ejecuta en el marco del programa de Mejoramiento de Caminos Rurales que encara la Provincia en distintas trazas rurales.


Actualmente se interviene en 13 kilómetros en la zona de paraje Maruchas, que significa una inversión de $ 13.098.551 a través del fideicomiso del Fondo de Desarrollo Rural (FDR). La obra se lleva adelante junto a la Sociedad Rural de Goya.


Sábado, 7 de septiembre de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com