Martes, 19 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Día de la Independencia
Corrientes celebra el Día de la Independencia con los tradicionales actos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 9 de julio de 2019

Con el toque de Diana de Gloria a cargo de la Policía de la Provincia, frente a la Residencia del Gobernador y el izamiento de la Bandera en la plaza 25 de Mayo, se iniciaron los festejos por el 203º aniversario de la Declaración de la Independencia. Gustavo Valdés y Eduardo Tassano presiden los actos.



Minutos antes de las 8 con el toque de Diana de Gloria frente a la Residencia oficial del gobernador Gustavo Valdés, se iniciaron en la ciudad de Corrientes las actividades oficiales en el marco del 203º aniversario de la Declaración de la Independencia nacional. El mandatario estuvo acompañado por miembros de su Gabinete y luego se dirigió hacia la plaza 25 de Mayo donde, junto al intendente Eduardo Tassano, izaron la Bandera en el mástil central.


Martes, 9 de julio de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com