En el marco de la inauguración de obras de infraestructura urbana en el Barrio Quilmes, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo “este es un trabajo que se da cuando tenemos todos la camiseta puesta”. Destacó que el trabajo en equipo se traduce en “beneficios concretos para los correntinos” y añadió “La obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción para transformarse en sinónimo de lugares para crecer y desarrollarse”.
El Ministro de Obras de la Nación, Rogelio Frigerio, habló con los medios de comunicación tras las inauguraciones en el barrio Quilmes y dijo “tengo la satisfacción de acompañar al gobernador y al intendente y poniendo de relieve la calidad de gestión que redunda en beneficios concretos para los correntinos”.
“Estamos pudiendo hacer estas obras porque vimos en el equipo de Valdés y del intendente una enorme capacidad de gestión. El desafío era trabajar en equipo: Nación- provincia y municipio, todos con la camisera puesta y se ven los resultados”.
“Con cada uno de los funcionarios estamos resolviendo temas pendientes de muchos años. La obra pública es lo que le cambia la vida a la gente, estas obras y estas inauguraciones también son señales de que se puede, que se trabaja en equipo y que camba la vida de los vecinos”.
En la entrevista sostuvo que pese a las complicaciones económicas, el ritmo de obra en las provincias “van a continuar”.
Martes, 26 de marzo de 2019