Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Elecciones
La Ciudad de Corrientes elegirá concejales el 2 de Junio
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 4 de marzo de 2019

Por unanimidad, luego de un trámite rápido en la Sesión Especial convocada para tal fin, el Concejo Deliberante local confirmó que los capitalinos votarán el próximo domingo 2 de junio para concejales. La sesión duró 9 minutos, y sin presencias de los ediles opositores. "Cumplimos con todos los procedimientos legales como establece la Carta Orgánica. Estaremos votando el 2 de junio", sostuvo Norberto Ast, el titular del cuerpo legislativo local.



El domingo 2 de junio, en concordancia con las elecciones legislativas provinciales, los capitalinos elegirán 9 concejales titulares y 6 suplentes.

La votación se dio en un trámite expeditivo (9 minutos) y se dio por unanimidad (sin la presencia de la oposición).


En la sesión se decidió además que el HCD se reunirá los días jueves a las 10.


"Estamos revitalizando en gran medida la actividad del Concejo Deliberante. Una de las cuestiones que esperamos consolidar son las sesiones itinerantes, mejorando la relación con el vecino", dijo Norberto Ast

Vale subrayar que votaron todos los concejales del oficialismo, sumados a Julián Miranda Gallino (PL) y Esteban Ibáñez (PaNu).


Lunes, 4 de marzo de 2019

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com