El intendente de la capital correntina Eduardo Tassano puso ayer en funciones a Santiago Martínez como interventor de la Caja Municipal de Préstamos (CMP), al tiempo que autorizó la prórroga de la intervención del órgano por un plazo de 180 días.
La decisión fue plasmada a través de una resolución firmada por el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), en cuyo artículo primero se establece “autorizar la prórroga de la intervención de la Caja Municipal de Préstamos por el plazo de 180 días”. Asimismo, en el artículo 2º se explicita la designación como interventor de Santiago Martínez.
La decisión se plasmó a partir de las facultades conferidas al Ejecutivo, con la decisión de optimizar el funcionamiento de los organismos municipales en búsqueda de una constante mejora en materia de prestación de servicios.
De esta manera, el ahora exsubinterventor de la Caja Municipal de Préstamos, reemplaza a Jorge Sonza como interventor de la Caja, quien venía desempeñándose en esa labor.
“Esto se circunscribe en los ejes de gestión, tendientes a lograr una ciudad amigable y moderna, en la que prime la transparencia en la administración de las cuentas públicas y un contacto directo con los ciudadanos”, informaron a través de un comunicado.
Vale recordar que la intervención a la Caja Municipal fue una de las primeras medidas que tomó el Intendente al asumir, con la idea de “regularizar sus cuentas y devolverle el rol para el cual fue creada, que es prestar servicios a los trabajadores”.
Martes, 8 de enero de 2019