Para transmitir su apoyo al intendente suspendido, Guillermo Osnaghi, y quien hoy debe comparecer ante el Concejo Deliberante, trabajadores municipales realizan un cese de actividades.
En declaraciones radiales, la intendenta interina, Alba Vazque confirmó que “la mayoría de los trabajadores municipales está haciendo un paro. Decidieron estar acompañando a Guillermo Osnaghi”. Sobre la citación de Osnaghi para realizar su descargo ante el Concejo Deliberante, dijo “esperemos que lo dejen hablar a Osnaghi. Considerando cómo están las cosas puede llegar a pasar a un cuarto intermedio”.
Vazque, sobre el paro municipal comentó que “la mayoría de los trabajadores municipales está hoy haciendo un paro. Más allá de las conversaciones que tuvimos con ellos decidieron estar acompañando a Guillermo Osnaghi y no podemos hacer nada”.
“Es el sector de calle. Las oficinas están trabajando normalmente” señaló.
De cómo se siente, Vasque expresó que “estamos trabajando, para darle tranquilidad a los trabajadores, estamos esperando para ver qué sucede a las 10 de la mañana”.
Acerca de la relación con Osnaghi, la intendenta a cargo indicó “nuestra relación sigue intacta, seguimos comunicándonos. No lo ven en el municipio y por eso se dicen cosas”. “Estamos firmes que en que las cosas se hicieron bien. Estamos confiados del apoyo de la gente, si vamos a una consulta vecinal”, resaltó Vasque.
Jueves, 25 de octubre de 2018