Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Transporte
Por falta de acuerdo, el transporte público suspendido por la noche seguirá hasta el martes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 12 de octubre de 2018

La UTA Seccional Corrientes, informó a través de un comunicado que debido a la falta de acuerdo con el empresariado, la medida de fuerza continuará hasta el martes inclusive.




Una vez más, empresarios y sindicalistas se reunieron en sede del Ministerio de Trabajo de la Nación para destrabar el conflicto. El resultado fue el mismo: no hubo acuerdo. La medida se extenderá hasta el martes 16 inclusive.

A través de un comunicado oficial, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comunicó la extensión de la medida de fuerza que afecta a cientos de usuarios del transporte urbano de pasajeros en la Ciudad. “La paralización del transporte urbano será con la misma modalidad hasta el día martes 16 de octubre inclusive, consistente en la suspensión de los servicios a partir de las 22 hasta las 6, del siguiente.



Viernes, 12 de octubre de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com