Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Día de la Independencia
Con el Toque de Diana se inició la Celebración del Día de la Independencia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 9 de julio de 2018

Tal como lo indica el protocolo en las primeras horas de la mañana, el gobernador Gustavo Valdés, recibió en el acceso a su vivienda oficial a la Banda de Música de la Policía de la Provincia, los que bajo la dirección del sargento Nicolás Urquídez ejecutaron el tradicional toque de Diana, acto con el que se inicia la celebración del 202 aniversario de la declaración de la Independencia de la República Argentina.



Una vez retirados los miembros de la Fuerza de Seguridad local, el mandatario saludó a los presentes y se dirigió a la Plaza 25 de Mayo en la que junto al intendente Eduardo Tassano encabezó el izamiento del pabellón nacional.


Lunes, 9 de julio de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com