Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Capital
Continúa la bancarización con la Secretaría de Desarrollo Urbano
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 24 de mayo de 2018

Los empleados dependientes del área deberán acercarse hasta el edificio comunal ubicado en 9 de Julio 1241, de 8 a 15. Una vez presentados los requisitos correspondientes, podrán retirar su tarjeta de débito en el Centro Único de Pagos del Banco de Corrientes (avenida Teniente Ibáñez), de 14 a 18. Los agentes de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Turismo, Cultura y Deportes ya cumplimentaron con la documentación.




La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) avanza de manera dinámica con el proceso de bancarización de los empleados. En ese marco, este jueves será el turno de los trabajadores dependientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, quienes deberán acercarse al edificio comunal de 9 de Julio 1241, de 8 a 15, y realizar el trámite correspondiente.
Para obtener su tarjeta de débito, tendrán que presentar DNI (original y copia), constancia de Cuil/Cuit, certificado de domicilio y último recibo de sueldo (con copia). Una vez cumplimentados los requisitos podrán dirigirse al Centro Único de Pagos del Banco de Corrientes (avenida Teniente Ibáñez) para retirar la tarjeta, en el horario de 14 a 18.
En ese sentido, la subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna, afirmó que “el circuito está funcionando de manera dinámica y coordinada con todas las áreas comunales, para que no se generen inconvenientes durante los respectivos horarios de trabajo”. “Es necesario que cuando sea el turno de la Secretaría en la que desempeña sus tareas, el empleado se dirija a las oficinas municipales de 9 de Julio, porque es ahí donde completamos todos los requisitos que el Banco de Corrientes nos solicita”, remarcó la funcionaria.
Gauna destacó que durante esta primera semana, todos los agentes de las Secretarías de Desarrollo Económico y Turismo, Cultura y Deportes ya culminaron con los trámites, razón por la cual se continúa avanzando por Secretaría, de manera progresiva.
Aquellos que deseen obtener mayor información deberán dirigirse a la Subsecretaría de Modernización, de lunes a viernes de 8 a 19 en el palacio municipal (25 de Mayo 1132), o al teléfono 3795-063979.


Jueves, 24 de mayo de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com