El ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Juan José López Desimoni dialogó con Sudamericana en el marco de la recorrida por el refugio de víctimas de hechos de violencia de género que se encuentra en el Barrio Molina Punta. “Procuramos tener un ambiente propicio para este tipo de situaciones”, señaló el funcionario, recordando que hay dos mujeres alojadas en el lugar y tres menores.
El ministro de Seguridad Juan José López Desimoni dialogó con Sudamericana en el marco de la recorrida realizada por el refugio para víctimas de violencia de género “Eli Verón”, ubicado en el Barrio Molina Punta. Resaltó que está funcionando y que ya tiene alojadas a dos mujeres con tres niños, contenidas y atendidas por la Dirección de Violencia de Género, a cargo de la licenciada Claudia Romero Valdés.
López Desimoni resaltó que “se procura tener un ambiente propicio para las personas que sufrieron esta agresividad y por eso buscamos que sea un ambiente familiar para contener y que puedan recuperarse en el tiempo que permanezcan”. Rescató que “nadie se puede acercar porque hay vigilancia están contenidas así que se toman las previsiones del caso para que no ocurran problemas”.
Miércoles, 18 de abril de 2018