El Presidente Mauricio Macri abrió el ciclo lectivo 2018 en Bella Vista junto al Gobernador Gustavo Valdés. Luego de brindar un discurso frente a alumnos y docentes, ambos mandatarios recorrieron las nuevas obras y destacaron la gran labor de los docentes. “Nada sería posible sin los docentes”, dijo Mauricio Macri.
El presidente Mauricio Macri inauguró el ciclo lectivo 2018 en Corrientes y junto a docentes y alumnos de Bella Vista dijo “nada sería posible sin los docentes, nada sería posible si no pusiesen el amor que ponen”. “Son muchas cosas y siempre soñando que los chicos desarrollen todo el potencial que tienen”.
“Soñando que el día de mañana puedan elegir libremente y eso es lo que queremos en la Argentina. Queremos que los argentinos puedan elegir y tener igualdad de oportunidades”, agregó el Presidente en su discurso que duró pocos minutos.
“Queremos invitar a que todos sean parte, quiero que los padres sean parte. Los padres debemos acompañar a nuestros hijos, que se involucren que sepan como funciona la escuela. Lo más importante es involucrarse y acompañar en el crecimiento y en la educación”, agregó en parte de su alocución.
Lunes, 5 de marzo de 2018