El secretario de Hacienda del municipio capitalino, Guillermo Corrales, brindó detalles sobre el pago de sueldos municipales. Iniciará el lunes 26 de febrero y arrancará con Higiene Urbana, el martes estará habilitado para los Neike y el miércoles hasta los $10.243. Luego se darán a conocer los siguientes tramos, indicó el funcionario.
En conferencia de prensa, el titular de Economía del municipio, Guillermo Corrales, confirmó el pago de sueldos y el segundo tramo del plus de 500 pesos que iniciará el lunes 26 de febrero con los empleados de Higiene Urbana.
El martes 27 percibirán sueldos agentes del Programa Neike Chamigo, para continuar el miércoles 28 con la primera nómina salarial (hasta 10.243 pesos). Luego se informará los tramos siguientes.
Con el sueldo de febrero, los municipales recibirán el segundo tramo del plus (500 pesos).
Martes, 20 de febrero de 2018