Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ESTABAN SIENDO BUSCADOS DESDE DICIEMBRE DE 2017
Los ex intendentes de Perugorría Angelina Lesieux y Jorge Corona se entregaron ante la justicia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 9 de febrero de 2018

Los ex jefes comunales de Perugorría estaban en Curuzú Cuatiá y se entregaron ante la justicia. Se trata de Angelinas Lesieux y Jorge Corona, quienes se fugaron en diciembre luego de una orden de captura por el presunto desvío de 45 millones de pesos para viviendas y otras obras que nunca se concretaron.



El periodista de Perugorría Quique Moreyra, confirmó que esta mañana se presentaron en el juzgado del Dr. Martín Vega, los ex intendentes Angelina Lesieux y Jorge Corona e inmediatamente quedaron detenidos.

Asimismo informó que Corona fue llevado a la alcaidía local, en tanto que a Lesieux podrían llevarla a la Comisaría de la Mujer. Tras ser buscados intensamente por la Justicia los ex funcionarios se presentaron en Curuzu Cuatiá junto a sus abogados.


La pareja es investigada por un millonario desvío de fondos para obra pública que nunca se concretó. En diciembre de 2017 ordenaron su detención y desde aquel momento se dieron a la fuga.

Los ex intendentes se vieron acorralados por las denuncias por las viviendas inconclusas que comenzaron a mediados de 2016 con las 40 viviendas que entregó a medio terminar y un desvío de 45 millones de pesos.


Viernes, 9 de febrero de 2018

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com