Los ex jefes comunales de Perugorría estaban en Curuzú Cuatiá y se entregaron ante la justicia. Se trata de Angelinas Lesieux y Jorge Corona, quienes se fugaron en diciembre luego de una orden de captura por el presunto desvío de 45 millones de pesos para viviendas y otras obras que nunca se concretaron.
El periodista de Perugorría Quique Moreyra, confirmó que esta mañana se presentaron en el juzgado del Dr. Martín Vega, los ex intendentes Angelina Lesieux y Jorge Corona e inmediatamente quedaron detenidos.
Asimismo informó que Corona fue llevado a la alcaidía local, en tanto que a Lesieux podrían llevarla a la Comisaría de la Mujer. Tras ser buscados intensamente por la Justicia los ex funcionarios se presentaron en Curuzu Cuatiá junto a sus abogados.
La pareja es investigada por un millonario desvío de fondos para obra pública que nunca se concretó. En diciembre de 2017 ordenaron su detención y desde aquel momento se dieron a la fuga.
Los ex intendentes se vieron acorralados por las denuncias por las viviendas inconclusas que comenzaron a mediados de 2016 con las 40 viviendas que entregó a medio terminar y un desvío de 45 millones de pesos.
Viernes, 9 de febrero de 2018