Lunes, 14 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Violencia de Género
Condenaron a cadena perpetua al hombre que mató a su expareja
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 5 de diciembre de 2016

El Tribunal Oral Penal Nº 2, decidió condenar a cadena perpetua a Carlos Brizuela, de 47 años, al encontrársele culpable del asesinato de Gladis Reboledo, su ex pareja.

La causa no tuvo querellante y la investigación estuvo a cargo del fiscal Gustavo Schmitt. El TOP Nº 2, lo preside el doctor Cochia y lo acompañan los doctores Morilla y Azcona. El 14 de diciembre se leerán los fundamentos.

Tras conocerse la sentencia, Juan Carlos, hermano de la víctima expresó “muy bien, tiene que pagar por lo que hizo”.

Habló con Brizuelas

“Yo con esa clase de personas no hablo” sostuvo.


El caso



Brizuela llegó a esta instancia procesal encausado por los delitos de “homicidio agravado por la relación de pareja con la víctima y por haber sido cometido contra una mujer mediando violencia de género y con alevosía”.

El hecho ocurrió el 18 de junio de 2015. Los testigos evocaron que se requirió el auxilio de los vecinos del lugar y de la Policía, lo que hizo posible la aprehensión del imputado a pocas cuadras del lugar.

El Tribunal Oral Penal Nº 2 está integrado por los doctores Juan José Cochia en su carácter de pre­siente del debate, y María Elisa Morilla y Ariel Héctor Gustavo Azcona como vocales.

El episodio ocurrió un jueves a las 12.30 cuando la víctima, de 39 años, en ese momento estaba dentro de su casa familiar ubicada en la intersección de la calles J.R. Fernández y Gato y Mancha, donde vivía luego de la separación ocurrida en marzo pasado. Su ex pareja, con quien tenía ocho hijos (uno de ellos fallecido), fue a buscarla con la intención de “hablar”, pero cuando sa­lieron al patio le asestó dos puñaladas en la espalda y la mujer caminó unos pasos y se desplomó.

Vecinos detuvieron al agresor cuando salía del lugar.


Lunes, 5 de diciembre de 2016

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com