Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EDUCACIÓN A DISTANCIA
Primeros egresados de la UNDAV en Goya
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 4 de marzo de 2016

Como resultado del convenio suscripto entre la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y la Secretaria de Educación de Goya hoy es posible contar con los primeros egresados de la Licenciatura en Museología y Repositorios Culturales y Naturales, y técnicos en Política, Gestión y Comunicación.




Vilma Pellegrini y Victor Barca de la ciudad de Esquina son los primeros egresados en culminar la carrera de Licenciatura en Museología y Repositorios Culturales y Naturales de la Universidad Nacional de Avellaneda, sumándose Natalia Scheller de Goya como flamante Técnica en Política, Gestión y Comunicación desde diciembre pasado.

“Desde el año 2014 se pueden llevar adelante estas carreras gracias al convenio firmado entre la universidad pública y gratuita con la Municipalidad de la Ciudad de Goya y estos primeros egresados lograron recibirse antes de lo previsto ya que han cursado por adelantando más materias cuatrimestrales”, expresó la licenciada Lucía Decotto.

Victor Barca se mostró muy feliz por haber finalizado los estudios “agradezco al intendente profe Bassi, al secretario de Educación Lesteime y su equipo por darme esta posibilidad de estudiar y traer esta carrera”. A la vez convocó a todos los jóvenes de Goya y la zona a que “aprovechen esta posibilidad de estudiar ya que es única a irrepetible, nosotros que somos personas grandes lo seguimos haciendo y este es mi ejemplo ya que tengo 57 años y voy a seguir estudiando” culminó.

Por su parte, Vilma Pellegrini comentó “esta nueva experiencia me abrió grandes expectativas para investigar y comprendí que el museo no es un lugar sacro sino que es un termómetro de la sociedad ya que en estos últimos años se impuso la cultura del museo y se abrieron las puertas educando y expresando la necesidad de la gente” y agregó “el museo también puede ser un taller de arte donde los niños puedan expresar sus malestares, sus necesidades pudiendo salvar muchas cosas como la violencia social, de género entre otras”.

“Esta carrera me pareció fantástica, me abrió nuevos panoramas, nueva visión para seguir creciendo y agradezco a la universidad, a la municipalidad y a la secretaría ya que sin tener que viajar pudimos estudiar a distancia” puntualizó.


Viernes, 4 de marzo de 2016

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com