Cabe recordar que varios sectores de la provincia continúan con familias afectadas como consecuencia de los efectos de la corriente “El Niño”, tal es el caso de Goya, donde la Comuna sigue entregando elementos de primera necesidad.
En tal sentido, la directora de Inclusión y Promoción Social, Lorena Pérez Carballo, comunicó que “desde la semana pasada iniciamos la entrega de guardapolvos y ropas (calzados, buzos) en el barrio Mataderos; hoy (ayer) estamos en la salita del Juan XXIII, y en días siguientes estaremos coordinando para ir al San Ramón para poder seguir con las tareas”.
Además resaltó que “quienes quieran colaborar con los que menos tienen, pueden seguir acercando sus donaciones a Alvear 555”, lugar donde funciona la Dirección de Inclusión.
Paliativos por la tormenta
Está previsto que hoy arribe a 9 de Julio personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para entregar elementos a unas 35 familias afectadas por la última tormenta que afectó a gran parte de la comunidad.
El intendente Alejandro Mazzuchini indicó que “hubo muchas personas afectadas por las lluvias y es por ello que inicié gestiones ante Provincia. Desde Desarrollo Social tuve inmediata respuesta y ahora van a llegar a la localidad para brindar asistencia a los damnificados”.
Precisó en este sentido que “vamos a hacer entrega de camas, colchones y módulos alimentarios, entre otros elementos que son de suma necesidad para las personas que se vieron afectadas por el fenómeno meteorológico”.
Jueves, 3 de marzo de 2016