Domingo, 27 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN CORRIENTES Y EN GOYA
Producción organizó 2 nuevas charlas sobre El Niño y las perspectivas climáticas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 11 de febrero de 2016

Dada la significancia del fenómeno de El Niño y la importancia de contar con información temprana y especializada sobre su ocurrencia, y más aún en etapa de definiciones, el Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Producción, organizó 2 nuevas conferencias a cargo del reconocido climatólogo Eduardo Sierra.




El profesional, que ya dictó charlas a fines del año pasado en varias ciudades del interior provincial sobre el tema, disertará en la oportunidad sobre “El Niño. Perspectivas climáticas a corto, mediano y largo plazo”.

La primera cita es en la Capital correntina este jueves 11 de febrero a las 10.30, y a realizarse en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno ubicado en 25 de mayo 927; mientras que la segunda está prevista para el viernes 12 en la ciudad de Goya a desarrollarse desde las 10.30 en el Salón Don Pedro, cito en 25 de mayo 815.


Jueves, 11 de febrero de 2016

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com