Equipos del Ministerio de Salud Pública acompañan a las familias afectadas por las inundaciones. En esta ocasión profesionales del Centro de Salud de Santa Ana realizaron entrega de medicamentos, de pastillas potabilizadoras y tareas preventivas sobre Dengue en la zona de la costa del Paraná a la altura del Kilómetro 15.
En el marco de las actividades que se llevan adelante desde el Gobierno Provincial para asistir a las personas afectadas por las inundaciones, la cartera sanitaria provincial, a través del equipo de Salud de Santa Ana realizó un operativo en la zona de la costa del Paraná. En la oportunidad se trabajó en forma conjunta con el Centro de Salud de Ingenio Primer Correntino y con Caritas.
El operativo se desarrolló para acompañar y brindar asistencia a 15 familias que se encuentran en la zona ribereña de la costa del Paraná, a la altura del kilómetro 15. Durante el mismo entregó alimentos nutritivos como papillas, postres y leche. Además se realizó vacunación, entrega de pastillas potabilizadoras de agua y se brindó información sobre Dengue y otros cuidados.
Miércoles, 20 de enero de 2016