El Presidente Proyecto Corrientes, Rufino Fernández, destacó el crecimiento y los alcances logrados durante el año en las distintas instancias electorales. El partido logró consolidarse como el segundo más votado en la Capital Correntina y el tercero a nivel provincial dentro de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), lo cual permitiría a sus líderes otro posicionamiento dentro del escenario político.
“Hemos tenido una intensa actividad política y social. Proyecto Corrientes hizo una importante elección, alcanzando intendencias y concejales en toda la provincia” destacó Fernández, quien sostuvo además que “más allá de lo electoral hemos tratado de acercarnos a la gente, trabajando en los barrios junto a las actividades impulsadas por el Senado y la Vicegobernación”. Proyecto Corrientes se ha propuesto durante el 2015 el acercamiento a los barrios y a las familias correntinas por medio de actividades culturales y deportivas principalmente. En este sentido, fue fundamental el concepto de trabajo en equipo como pilar hacia el interior de la organización, junto al trabajo articulado y mancomunado con el líder partidario Gustavo Canteros. “Desde nuestros inicios en el sindicalismo docente donde realmente se han formado buenos equipos, que han trascendido la actividad docente y gremial” sostuvo Fernández.
A pesar de estar conforme con lo realizado y con muchos proyectos por concretar el Presidente destacó que nos espera un futuro promisorio con un gran camino de crecimiento y desarrollo por construir junto a los correntinos. “La apertura de Canteros y las posibilidades que se me brindaron para conducir Proyecto Corrientes nos habla de una generosidad que nos empuja a redoblar los esfuerzos para cumplir con los compromisos asumidos. Hemos acompañado a los comités de cada una de las localidades, destacando el trabajo y la propuesta que tenemos como partido político para la provincia”. Aseguró que el partido cuenta con los equipos técnicos capacitados para cumplir con cada uno de los objetivos propuestos en una provincia que tiene mucho para crecer.
--
Miércoles, 30 de diciembre de 2015