Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Rescataron a varias personas atrapadas dentro de un ascensor
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 14 de septiembre de 2021

Bomberos rescataron a varias personas que quedaron atrapadas dentro de un ascensor en un edificio del centro de Corrientes. Ocurrió en la noche de este lunes, en un edificio de calle Carlos Pellegrini, entre Mendoza y Córdoba de la Ciudad de Corrientes.



Varias personas quedaron atrapadas en un ascensor y fueron rescatadas por Bomberos de la Policía de Corrientes, efectivos policiales y Bomberos Voluntarios. El hecho sucedió alrededor de las 20:30, en un edificio ubicado en calle Carlos Pellegrini, entre Mendoza y Córdoba de Corrientes Capital.

Los efectivos realizaron las maniobras correspondientes para abrir la puerta y rescatar a los ocupantes del dispositivo que se encontraba atascado entre el segundo y el tercer piso. Ninguna persona, afortunadamente, resultó lesionada después del hecho.


Martes, 14 de septiembre de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com