25 de Abril del 2017
 
   Contacto
Brutal represión de la policía chavista a la multitudinaria marcha de la oposición
Internacionales | Policía y militares venezolanos lanzaron gases lacrimógenos contra opositores que se manifestaban en distintos puntos de la capital. Un joven de 19 años fue asesinado en Caracas y una mujer de 23 en Táchira. María Corina Machado relató para Infobae cómo fue la “emboscada” del régimen. Los disturbios estallaron en sectores de la estratégica autopista Francisco Fajardo, en El Paraíso, Quinta Crespo, San Bernardino y San Martín, en el oeste de la ciudad, constaron periodistas de la AFP.

La mujer jamaiquina que se convirtió en la persona más longeva del mundo
Internacionales | Con 117 años, Violet Brown es la persona de mayor edad en el mundo, tras el fallecimiento de la italiana Emma Morano. Nació el 10 de marzo de 1900, según confirmó el Grupo de Investigación de Gerontología

Murió Emma Morano, la mujer más anciana del mundo
Internacionales | Morano, una divorciada que dejó de trabajar recién a los 75 años, nació en el municipio piamontés de Civiasco (noroeste de Italia) en una familia de personas longevas.
Explotaron tres bombas cerca del bus del Borussia Dortmund
Internacionales | Los estallidos se produjeron a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, en donde debía disputarse el partido ante Mónaco por la Champions League, que fue suspendido

Cuáles son los países que más aplican la pena de muerte
Internacionales | El informe anual de Amnistía Internacional enumera las naciones y los delitos por los que se ejecuta a los condenados.
El último informe de Amnistía Internacional muestra cuáles son los países donde más se aplica la pena de muerte, una campaña que la organización por los derechos humanos lleva adelante desde hace 40 años. En su paper con los datos de 2016 se enumera las naciones que más ejecuciones llevan adelante y cuáles han abolido esta práctica.

Gases y balas de goma contra opositores en Caracas
Internacionales | En una nueva jornada de protesta, los opositores se congregaron en la autopista Francisco Fajardo, principal vía de la capital, en repudio a los jueces de la Corte Suprema que intentaron anular el Parlamento. Manifestantes opositores se enfrentaron con militares en el este de Caracas, en el marco de una protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Los choques se desataron cuando una marcha que convocó a miles de personas cambió de rumbo para dirigirse al centro de la ciudad y fue impedida de avanzar por un barrera que más temprano habían instalado los uniformados.

La cifra de muertos se eleva a 14 y Rusia tiene una nueva hipótesis
Internacionales | Las autoridades sospechan que Akbarzhon Djaliliv, nacido en Kirguistán pero de nacionalidad rusa, es el terrorista que se inmoló en el metro que circulaba por la segunda ciudad más importante del país. Hallaron nuevos restos humanos en el convoy. "A día de hoy podemos constatar la muerte de 14 personas: once en el lugar del siniestro y tres a consecuencia de las heridas", dijo Veronika Skvortsova, ministra de Sanidad de Rusia, a la prensa. Es él informe oficial más reciente sobre el ataque perpetrado este lunes en el metro de San Petersburgo, donde más de medio centenar de personas resultaron heridas.

Un ataque químico mató a 58 civiles en un bastión rebelde de Siria
Internacionales | Según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, había 11 niños entre las víctimas, que murieron por asfixia en Jan Sheijun, en la provincia de Idlib. Los afectados sufrieron desmayos, vómitos y echaban espuma por la boca. Mientras atendían a los sobrevivientes, el hospital local fue bombardeado. Al menos 58 civiles, entre ellos 11 niños, murieron este martes por la mañana en un bombardeo aéreo que emitió "gas tóxico" en una ciudad del noroeste de Siria, informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH). El hospital donde los sobrevivientes recibían atención médica fue bombardeado.

El chavismo convocó en Caracas a una marcha contra los "intentos de golpe de Estado"
Internacionales | El hermano del ex presidente Hugo Chávez convocó a sus partidarios a una manifestación hasta las cercanías del Parlamento. Coincidirá con la que realizará el arco contrario al régimen de Nicolás Maduro. El chavismo convocó a una manifestación hasta las cercanías del Parlamento para contrarrestar los "intentos de golpe de Estado", marcha que coincidirá con la convocada por la oposición para acompañar al Legislativo en el proceso de remoción de magistrados del Supremo.

10 muertos en un atentado en el metro de San Petersburgo
Internacionales | La agencia oficial rusa TASS informó el número preliminar de víctimas y también reportan al menos 50 heridos. Las primeras imágenes muestran a varios pasajeros en el piso de la estación Plaza Sennaya. Vladimir Putin tenía programada una reunión para este lunes en la ciudad con el presidente de Bielorrusia. Al menos una explosión sacudió el metro de San Petersburgo, en Rusia, dejando al menos 10 muertos y 50 heridos, según reportes de agencias locales. El hecho ocurrió en la estación de la Plaza Sennaya, una de las más concurridas del sistema.

El Papa se refirió a los conflictos políticos en Venezuela y Paraguay
Internacionales | El Sumo Pontífice solicitó evitar la violencia y encontrar “soluciones políticas” a las crisis que atraviesan los gobiernos de Nicolás Maduro y Horacio Cartes. El papa Francisco pidió este domingo evitar "toda violencia" y abogó por buscar "soluciones políticas" en Venezuela y Paraguay, a cuyas situaciones políticas aludió tras el rezo del Ángelus. El pontífice dijo que sigue con "viva atención" lo que sucede en ambos países y que reza por los pueblos de Venezuela y Paraguay.

Al menos 154 muertos por el desborde de un río
Internacionales | Al menos 127 muertos y por el desborde de un río en Colombia. Ocurrió en Mocoa al sur del país. El alud de agua, piedra y barro afectó a 17 barrios. Hay miles de damnificados y cerca de 220 desaparecidos. La ciudad no tiene luz ni agua. Al menos 154 personas murieron y otras 200 resultaron heridas por una avalancha al desbordar un río en Colombia que afectó numerosos barrios de la localidad de Mocoa, en el sur del país, informaron fuentes oficiales.

Un golpe a la democracia en la dictadura de Maduro
Internacionales | El chavismo ideó una farsa judicial para imponer un régimen recargado al que aún le esperan tiempos todavía más difíciles. Nicolás Maduro se convirtió hoy formalmente en un dictador más de la larga y nefasta historia de déspotas de América Latina. Antes, estos caciques reinaban con botas y uniforme militar en los lejanos siglos XIX y XX. Ahora, el heredero y mejor alumno de Hugo Chávez lo concretó en el moderno XXI. Lo hizo mediante una farsa institucional: utilizó a su Tribunal Supremo para decir con prosa leguleya lo que él y su círculo idearon.

Prohibieron subir al avión a dos chicas porque estaban vestidas con calzas
Internacionales | La decisión de un agente de United Airlines desató una lluvia de criticas en las redes sociales. Un agente impidió a dos chicas adolescentes abordar un vuelo de United Airlines de Denver a Minneapolis el domingo debido a que vestían calzas, según un vocero de la aerolínea. A las jóvenes, cuyas edades no fueron reveladas, se les prohibió abordar el vuelo matutino porque usaban un pase de viaje de empleado que incluye un código de vestimenta, señaló Jonathan Guerin, portavoz de United.

Ataque terrorista y caos frente al Parlamento británico
Internacionales | Al menos veinte personas resultaron heridas por el conductor, incluyendo algunas que sufrieron "lesiones catastróficas", dijeron fuentes médicas citadas por la cadena de noticias BBC y la agencia de noticias Press Association (PA). El ataque ocurrió después de que se celebrase una sesión en la Cámara de los Comunes, y la primera ministra Theresa May, fue vista cuando era subida a un automóvil luego de que se escucharan disparos cerca del Parlamento.

Inundaciones y deslizamientos: hay 75 muertos y se teme que nuevas lluvias profundicen la tragedia
Internacionales | Según el pronóstico, las precipitaciones se intensificarán en esta semana. Los damnificados llegan a 100 mil personas y el presidente Pedro Pablo Kuczynski no tiene servicio de agua en su casa ni en Palacio de Gobierno. Un nuevo frente de lluvias pronosticado sobre los Andes de Perú amenaza con agravar las consecuencias de las inundaciones sufridas en las últimas semanas, que ya dejan 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados (que lo perdieron todo) y 630.000 afectados, según el último informe oficial.

El papa Francisco pidió el "perdón de Dios" por los horrores cometidos por la Iglesia en Ruanda
Internacionales | Durante el encuentro en el Vaticano con el presidente ruandés Paul Kagame, el Pontífice admitió que “sacerdotes, religiosos y religiosas cedieron al odio y a la violencia”. "Imploro el perdón de Dios por los pecados y faltas de la Iglesia y de sus miembros, entre ellos sacerdotes, religiosos y religiosas, que cedieron al odio y a la violencia, traicionando su misión evangélica", manifestó el Papa al referirse al genocidio en Ruanda que en 1994 dejó unos 800.000 muertos. El Papa, que se reunió por unos 20 minutos a puerta cerrada con el presidente de Ruanda, había ofrecido en el 2014 el apoyo de la iglesia católica a la reconciliación en Ruanda en ocasión de los 20 años de genocidio.

Dos muertos en un incendio en la cárcel más poblada
Internacionales | El fuego en el penal de Lurigancho, el distrito más poblado de Lima, habría sido provocado por un cortocircuito, informaron las autoridades.
31 refugiados somalíes fueron masacrados por disparos de la coalición árabe
Internacionales | Fue en aguas de Yemen, cerca del puerto de Al Hudeida, donde rebeldes hutíes mantienen una base que les permite salir al mar. Testigos afirman que los disparon partieron desde un helicóptero Apache al servicio del reino saudita. Hay decenas de heridos. Al menos 31 refugiados somalíes han muerto, entre ellos doce mujeres, y decenas han resultado heridos al sur del puerto yemení de Al Hudeida, cuando un helicóptero Apache, de la coalición árabe, disparó sobre el barco en el que viajaban. Pescadores y fuentes médicas del puerto de Al Hudeida, en el mar Rojo, informaron que el suceso ocurrió en la tarde de ayer a unos 55 kilómetros del puerto, controlado por los rebeldes hutíes.

La viuda del filántropo Douglas Tompkins hizo la mayor donación de tierras de la historia
Internacionales | Kristine McDavitt y la presidente Michelle Bachelet participaron de una ceremonia en la que se firmó la donación de más de 407.000 hectáreas de bosques nativos y especies de flora únicas de la Patagonia. Más de 407.000 hectáreas de bosques nativos y especies de flora únicas donadas por la familia del filántropo estadounidense Douglas Tompkins se sumaron a una red de Parques Nacionales de la Patagonia chilena, convirtiéndose en la mayor donación de tierras privadas a nivel mundial. Las tierras fueron ofrecidas a Chile por Kristine McDavitt, viuda de Douglas Tompkins, con el fin de que el Estado chileno se haga cargo de ellas y tengan un acceso público.

Bolivia quiere legalizar el aborto “por pobreza”
Internacionales | El gobierno de Evo Morales impulsa una llamativa “eugenesia social”. La Iglesia Católica habló de “colonización ideológica extranjera”. En los 70, la izquierda boliviana denunciaba el control de la natalidad como imperialista. Hay polémica en Bolivia por el proyecto de legalización del aborto que el gobierno promueve en el marco de una reforma del Código Penal, y que despenaliza esa práctica en "las primeras ocho semanas de gravidez, por única vez", cuando la mujer "se encuentre en situación de calle o pobreza extrema; no cuente con recursos suficientes para la manutención propia o de su familia; sea madre de tres o más hijos o hijas y no cuente con recursos suficientes para su manutención o sea estudiante".

Sufrió quemaduras por la explosión de sus auriculares
Internacionales | Las autoridades australianas dijeron que el accidente pudo haber sido provocado por las baterías de litio del dispositivo. Una mujer sufrió quemaduras en la cara y en las manos mientras escuchaba música con unos auriculares a batería durante un vuelo entre Pekín y Melbourne, anunciaron este miércoles las autoridades australianas, que advirtieron sobre los riesgos de usar estos aparatos en un avión.

Operaron a una tortuga y le sacaron 915 monedas
Internacionales | El animal se tragó el dinero lanzado al estanque donde vivía por visitantes en busca de buena suerte.

La extraña relación entre Einstein, las abejas y el fin del mundo
Internacionales | Una polémica frase sobre los insectos y el fin de la humanidad atribuída al físico alemán fue discutida por científicos durante años. Por qué Donald Trump podría agravar la amenaza

Fue madre a los 72 años y contó los problemas de la maternidad tardía
Internacionales | El 19 de abril de 2016, la india Daljinder Kaur fue madre de un niño de apenas 1,62 kilogramos al que llamó Armaan. No fue un parto habitual: Daljinder estaba dando a luz a su primer hijo a los 72 años.

La recuperación económica puede tomar hasta 15 años
Internacionales | El desastre de la gestión de Nicolás Maduro sólo es superado por el “Período Especial” de Cuba, país que sufrió una recesión del 33 por ciento. La venezolana es del 29 por ciento. La recuperación económica de Venezuela tomaría entre 8 y 15 años, ya que "la ruina venezolana es excepcional", aseguró el economista venezolano Miguel Ángel Santos, profesor de la universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos, según reseñó El Nacional.

Quieren bajar la edad de imputabilidad a 9 años
Internacionales | Es parte de la brutal guerra contra las drogas que lleva adelante Rodrigo Duterte que implica una variedad de abusos estatales y se concentra en los eslabones más delgados del tráfico.
Carabineros acudieron por una denuncia y salieron asustados
Internacionales | La policía reconoció la existencia una serie de sucesos paranormales en una vivienda de Puerto Montt a donde llegó para socorrer a una familia aterrorizada por el extraño fenómeno. Oficiales de Carabineros de Chile que respondieron a una denuncia de una familia por extraños sucesos que no podían ser explicados por la lógica afirmaron que sintieron una rara presencia en la casa, que incluso habría atacado a un uniformado.

Se desplomó una carroza en Río y dejó 15 heridos
Internacionales | El accidente se produjo cuando desfilaba en el Sambódromo la carroza de la escuela Unidos da Tijuca, con una decena de personas que bailaban encima. Dos de los afectados se encuentran en estado grave. Este domingo otro siniestro había dejado 20 heridos. La caída de una pasarela de una carroza durante uno de los desfiles del Sambódromo de Río de Janeiro causó hoy al menos 15 heridos de diversa consideración, según fuentes oficiales. El accidente se produjo cuando una pasarela instalada sobre una gigantesca carroza de la escuela Unidos da Tijuca, con una decena de personas que bailaban encima, se desplomó por motivos que todavía se desconocen.

Una beluga se convirtió en la testigo más adorable de una boda
Internacionales | La escena de la beluga casamentera se volvió viral

El Consejo Nacional Electoral confirmó que habrá ballotage
Internacionales | El oficialista Lenín Moreno no alcanzó el 40% de los votos necesarios para ganar. Enfrentará en segunda vuelta al opositor Guillermo Lasso el próximo 2 de abril. El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador confirmó este miércoles que el candidato oficialista Lenín Moreno y el opositor de derecha Guillermo Lasso disputarán un balotaje tras los resultados registrados en los comicios del pasado domingo. "Con los resultados obtenidos del 99,5% de las actas escrutadas por parte de las juntas electorales provinciales (…) puedo informar al país que el próximo domingo 2 de abril del 2017 se efectuará la segunda vuelta electoral", dijo el presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, por radio y televisión.

Murió la presidenta del Comité Nobel de la paz
Internacionales | La política noruega, considerada por la revista Forbes como una de las mujeres más influyentes del mundo, sufría cáncer de mama y falleció a los 65 años. La presidenta del Comité Nobel noruego que cada año atribuye el premio de la paz, Kaci Kullmann Five, falleció el domingo a los 65 años tras sufrir un cáncer de mama desde el 2014, según anunció este lunes el comité. "El Comité Nobel noruego ha recibido con gran dolor la noticia de su muerte. Hizo un formidable trabajo y se la echará de menos. Era una líder comprometida, incluyente y orientada a buscar soluciones", señaló en un comunicado el organismo encargado de elegir cada año al ganador o ganadores del premio de la Paz.

Los candidatos a la presidencia cerraron sus campañas con actos masivos
Internacionales | “Venimos a hablar del futuro, que con ustedes lo vamos a hacer mucho mejor todavía”, resaltó el oficialista Lenín Moreno. Por su parte, el ex banquero Guillermo Lasso subrayó: “Votas por aquellos que han creado crisis económica, o por el cambio”. Los comicios se desarrollarán el próximo domingo. El oficialista Lenín Moreno y el ex banquero Guillermo Lasso, los candidatos con más opciones de llegar a la presidencia de Ecuador, lanzaron este jueves encendidos discursos en el cierre de campaña para conquistar sus últimos votos con propuestas antagónicas.

El dinero de Hezbollah en Latinoamérica, en la mira de los Estados Unidos
Internacionales | La organización terrorista chiita, instalada en la zona de la Triple Frontera desde finales de los años 80 y que se extendió luego a los países del ALBA con la complicidad del chavismo venezolano, está en el centro de las miradas de las agencias norteamericanas de seguridad. Según señaló el último informe del Departamento de Estado, en el presente Hezbollah reforzó sus vínculos con los cárteles colombianos y mexicanos y se especula que sus operaciones ilícitas las lleva adelante también en Bolivia, Ecuador, isla Margarita y Brasil.

Renunció el asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump
Internacionales | Michael Flynn estaba acusado de haber informado erróneamente sobre sus conversaciones telefónicas con el embajador ruso en las que habría hablado de levantar las sanciones estadounidenses. El general Joseph Kellogg ocupará el puesto de consejero de forma interina, informó la Casa Blanca. El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Michael Flynn, renunció a su cargo el lunes tras reportes de que informó erróneamente a funcionarios del gobierno de Donald Trump sobre sus contactos con el embajador de Rusia en el país, Sergey Kislyak. Será reemplazado por el general Joseph Kellogg, quien ocupará el puesto de consejero de forma interina, informó la Casa Blanca.

El Kremlin anunció Trump y Putin se reunirán en julio
Internacionales | El vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo que si bien no hay una fecha fijada, los presidentes se reunirán “de alguna manera” durante el evento que se realizará en Hamburgo. El gobierno ruso anunció que el primer encuentro entre el presidente Vladimir Putin y su par estadounidense, Donald Trump, podría darse antes o durante la reunión del Grupo de los 20 (G-20) que tendrá lugar en Alemania en julio.

El Papa Francisco pidió "no crear muros, sino puentes"
Internacionales | Aunque no lo nombró expresamente durante la audiencia general del miércoles, el pontífice pareció hacer una referencia al proyecto del presidente de EEUU, Donald Trump, de un muro fronterizo con México. “Un cristiano nunca puede decir ‘¡me la pagarás!’. ¡Nunca! Ese no es un gesto cristiano”, expresó Francisco. El Papa Francisco dijo el miércoles que la sociedad no debería crear "muros, sino puentes" para animar las buenas relaciones entre las personas, al tiempo que afirmó que está mal ser vengativo y decir "me la pagarás".

El amor es "un don entre un hombre y una mujer"
Internacionales | El pontífice se refirió a los dones entregados por Dios durante su homilía del martes. También publicó un mensaje de Cuaresma sobre el dinero dinero, que “somete a las personas y a todo el mundo e impide la paz”. El papa Francisco dijo este martes durante una homilía que Dios ha dado al hombre varios dones, entre ellos el amor basa en la relación entre un hombre y una mujer además de la Creación, según consigna la agencia ACI. Las palabras del pontífice se escucharon durante la Misa matutina en la Casa Santa Marta, en la que el líder de Iglesia Católica consideró que "Jesús nos ha dado esa identidad de hijo: hombre y mujer, debemos añadir: hijos".

Tabaré Vázquez cree que en Venezuela hay democracia
Internacionales | El presidente de Uruguay hizo referencia a la profunda crisis que atraviesa el país petrolero y consideró que sus problemas “los tienen que resolver los venezolanos”. También habló de las medidas de Donald Trump en Estados Unidos y de la legalización sobre la marihuana en su país. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, se refirió a la situación política de Venezuela en una entrevista exclusiva con Deutsche Welle. "Venezuela tiene tres poderes y los tres poderes están funcionando. Quizás no sea la democracia a la que estamos acostumbrados, por ejemplo, en mi país", comenzó.

Santos habría recibido un millón de dólares de Odebrecht para su campaña presidencial
Internacionales | La Fiscalía colombiana indicó que ese dinero provino de los 4,6 millones de dólares que recibió en sobornos el ex senador Otto Bula. El descargo del ex jefe de campaña del mandatario. El caso de corrupción que sacude a Brasil, conocido como Lava Jato, salpica ahora a un presidente de la región. Se trata de Juan Manuel Santos, quien habría recibido un millón de dólares de la empresa Odebrecht para su campaña presidencial en 2014. Según consigna la revista Semana, el fiscal general Néstor Humberto Martínez indicó que, de los 4,6 millones de dólares que recibió en sobornos el ex senador Otto Bula, una parte habría sido desviada para la campaña del mandatario colombiano.

El régimen de Bashar Al Assad ahorcó a 13.000 personas
Internacionales | Amnistía Internacional denunció en un informe que en la prisión militar de Saydnaya el gobierno sirio está conduciendo una “política de exterminio” contra los civiles considerados opositores. Según la ONG, se trata de crímenes de guerra y de crímenes contra la Humanidad. Amnistía Internacional acusó el martes al régimen sirio de haber ahorcado a unas 13.000 personas en cinco años, entre 2011 y 2015, en una prisión gubernamental cerca de Damasco, denunciando una "política de exterminio".

Más de 50.000 mujeres sufrieron mutilación genital
Internacionales | Se trata de inmigrantes y refugiadas provenientes de países de África y Medio Oriente donde la práctica está fuertemente extendida. En Alemania es un delito penal y se cree que hasta 5.500 niñas podrían sufrirla o ser llevadas al extranjero para que se les realice. Se calcula que unas 50.000 mujeres en Alemania han sufrido la mutilación genital y hasta 5.500 niñas están en peligro de que se les practique, según un estudio publicado el lunes por el gobierno alemán y una ONG en el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina.

Bolivia enviará una misión a la Argentina para evaluar el impacto de los cambios migratorios
Internacionales | La comitiva llegará la próxima semana y estará encabezada por el Canciller. La idea es analizar cómo afectan a la comunidad boliviana las recientes medidas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri. A principios de semana, Evo Morales envió un sugestivo mensaje a través de la red social Twitter que pareció dirigido a la Argentina: "Hermanos presidentes latinoamericanos, seamos Patria Grande. No sigamos políticas migratorias del norte. Juntos por nuestra soberanía y dignidad". Y por si quedaban dudas, ahora decidió ser más claro…

Sugestivo mensaje de Evo Morales para el gobierno argentino
Internacionales | El presidente de Bolivia se refirió a los controles migratorios en Twitter. El Gobierno lanzó una serie de medidas para endurecer los controles en sus fronteras y acelerar el procedimiento para expulsar a los extranjeros que delinquen dentro de los límites del país. El paquete incluye la modificación de la ley de migraciones, la creación de una Comisión de Fronteras y la puesta en marcha de un sistema de información anticipada de pasajeros. La actitud adoptada por la Argentina generó la reacción del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien publicó un mensaje en Twitter que pareció estar dirigido a su par, Mauricio Macri. "Hermanos presidentes latinoamericanos, seamos #PatriaGrande. No sigamos políticas migratorias del norte. Juntos por nuestra soberanía y dignidad", escribió.

Un chico de Mendoza donó todos sus ahorros para ayudar a los damnificados
Internacionales | Se llama Santiago y es de la localidad mendocina de Malargüe. Su carta se viralizó en las redes sociales

Auschwitz, el campo de exterminio que imitó el Infierno en la Tierra
Internacionales | Según el comandante ruso que liberó a los prisioneros, “muchos no soportaron la comida y murieron, porque sus estómagos estaban paralizados”. A 72 años de su fin, todavía nos estremecemos. El 27 de enero de 1945, Anatoly Shapiro, el primer oficial del Ejército soviético que entró en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, dijo: "Había tal hedor que era imposible estar ahí por más de cinco minutos. Mis soldados no podían soportarlo… ¡me rogaban que los dejara ir! ¡Pero teníamos una misión que cumplir!".

Donald Trump sobre el muro con México: "Vamos a construir uno de verdad, no de juguete como el que tenemos"
Internacionales | En su segunda entrevista televisiva, el presidente de Estados Unidos defendió su decisión de bloquear la visa de ocho países de mayoría musulmana. “No podemos tomar riesgos”, afirmó. Habló además sobre ISIS, la reforma sanitaria de Obama, el ahogamiento simulado y volvió a apuntar contra la prensa. En su segunda entrevista televisiva como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump habló este jueves, entre otros temas, sobre la guerra contra el ISIS, el reemplazo del plan de salud (Obamacare), México, Putin, los medios de comunicación y el ahogamiento simulado.

6 muertos en los peores incendios forestales en la historia
Internacionales | Este miércoles fallecieron un bombero y dos policías, Los equipos combaten 36 incendios en ocho distintas regiones del país, que convirtieron en cenizas 238.000 hectáreas. El país recibe ayuda internacional, incluído el mayor avión anti-incendios del mundo. Con la muerte de un bombero y dos policías este miércoles ya son seis los fallecidos en el combate de los incendios forestales más extensos en la historia de Chile, que avanzan sin control en el centro y sur del país. Según reporta la Corporación Nacional Forestal (Conaf), la tragedia se agiganta y agrega a cada minuto nuevos focos que suman unas 238.000 hectáreas de bosques aniquiladas por llamas que esta tarde acorralaron a dos policías provocando su muerte.

Afirman que la gente que dice malas palabras es más sincera
Internacionales | Las personas que habitualmente dicen "palabrotas", son más sinceras que las que no lo hacen. Eso dice un estudio publicado por un grupo de investigadores .

Chile sufre el mayor incendio forestal de su historia
Internacionales | La presidenta de Chile, Michelle Bachelet advirtió que el país está "frente al mayor desastre forestal de nuestra historia, con un área afectada 20 veces mayor que en 2016" no obstante aseguró: "superaremos la emergencia". Varios países ayuda para combatir el fuego, que afecta la zona centro y sur de Chile. Unas cuatro mil personas se encontraban evacuadas debido a los incendios forestales que afectan la zona centro y sur de Chile, que recibirá ayuda de varios países para combatir los incendios forestales, según fuentes oficiales.

Confirmaron el primer caso de chikungunya en Uruguay
Internacionales | “El riesgo es altísimo”, advirtieron funcionarios de Salud del gobierno de Tabaré Vázquez. La concentración del insecto transmisor es especialmente alta en Montevideo y el litoral marítimo, repleto de turistas en plena temporada veraniega. El Ministerio de Salud uruguayo advirtió por una "muy alta densidad" del insecto aedes aegypti en comparación con otros años y confirmó el diagnóstico del primer paciente enfermo por su picadura, en un caso de fiebre chikungunya. La concentración, según detallaron, es particular en Montevideo, el litoral del país (que tiene una alta afluencia turística en esta parte del año) y las capitales departamentales.

Al menos 18 muertos por fuertes tormentas en el sudeste de EEUU
Internacionales | La zona más golpeada fue una parte rural del centro-sur de Georgia, donde cinco personas siguen desaparecidas. Las autoridades advirtieron que el mal tiempo podría empeorar, con “riesgo creciente de fuertes tornados”. Al menos 18 personas murieron este fin de semana tras las fuertes tormentas que azotaron el sudeste de los Estados Unidos, informaron autoridades este domingo. La zona más golpeada fue una parte rural del centro-sur de Georgia, con al menos 14 muertos, según la agencia estatal Emergency Management and Homeland Security Agency (GEMA/HS).

Más protestas en México contra el Gasolinazo y el Gobierno
Internacionales | Varios miles de personas marcharon en las principales ciudades del país en rechazo de las políticas económicas de Enrique Peña Nieto, quien vive sus momentos de popularidad más baja: según encuestas, casi el 70% de los ciudadanos desaprueba su gestión. Manifestantes de diversas organizaciones confluyeron este domingo en la plaza principal de la Ciudad de México para rechazar el aumento a los precios de las gasolinas, que entró en vigor con el año nuevo, mientras en otros puntos del país se realizaban protestas similares. Varios miles de personas convergieron en la Plaza de la Constitución, conocida como Zócalo, y realzaron mítines por separado. No obstante, en las consignas de los manifestantes y en los letreros que portaban la demanda era la misma: "¡Fuera Peña!".

Donald Trump juró como nuevo presidente de los Estados Unidos
Internacionales | El republicano administrará el país más poderoso del mundo hasta 2021. Una multitud presenció la jura y el mundo siguió con expectativa su asunción

Los ocho hombres que poseen la mitad de toda la riqueza mundial
Internacionales | Un informe presentado por la ONG Oxfam sugiere que la brecha entre ricos y pobres es mayor que nunca. La riqueza de 3.600 miles de millones de personas equivale a la que amasan seis empresarios estadounidenses, uno español y otro mexicano. Sólo ocho personas, y todos hombres, tienen la misma riqueza que la mitad de la población mundial, un nivel de desigualdad que "amenaza con marginar a nuestras sociedades", declaró Oxfam el lunes, antes del Foro Económico Mundial de Davos.

Joaquín "El Chapo" Guzmán denunció que sufre acoso sexual en la cárcel
Internacionales | El ex líder del Cártel de Sinaloa reveló a través de su abogada que un oficial penitenciario le realiza tocamientos indebidos durante las revisiones de rutina. El capo mexicano del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán sufre acoso sexual en la prisión por parte de los agentes de seguridad, según denunció su defensa, al reclamar una mejora en las condiciones carcelarias de su cliente.

“Ceuta y Melilla serán nuestro cementerio”
Internacionales | El líder del grupo terrorista, Ayman al Zawahiri, divulgó un video en el que acusa al país europeo de haber “ocupado” esas ciudades, a las que considera “puras de yihadistas”. El grupo terrorista Al Qaeda amenazó a España con atacar las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. "Serán nuestro cementerio", advirtió el líder de la organización yihadista, Ayman al Zawahiri. En su mensaje, que fue divulgado en las últimas horas y del que se han hecho eco los principales medios españoles, el sucesor de Osama bin Laden llama a los combatientes extremistas a luchar para "acabar con la usurpación española" en esos territorios.

Prohiben el asado en Pekín por contaminación ambiental
Internacionales | La polución obliga muchas veces a salir con máscaras a la calle. Por eso la policía ambiental china prohibió cocinar carnes a la parrilla y usar leña para calefaccionar.

Francisco animó a "amamantar sin miedo" en la Capilla Sixtina
Internacionales | El papa Francisco animó este domingo a un grupo de madres a "amamantar sin miedo" dentro de la Capilla Sixtina, durante la celebración de la misa de bautismo de 28 pequeños hijos de empleados de la Santa Sede. El papa Francisco animó este domingo a un grupo de madres a "amamantar sin miedo" dentro de la Capilla Sixtina, durante la celebración de la misa de bautismo de 28 pequeños hijos de empleados de la Santa Sede.

Estiman que al menos 350.000 niños sufrirán desnutrición por la crisis
Internacionales | Un estudio de la Universidad Central estima que el número de menores de 5 años con problemas graves de nutrición aumentará un 3% con respecto al año anterior. Se espera que la falta de comida empeore debido a una siembra insuficiente en 2016 y la falta de recursos para importar alimentos. Una investigación de la Universidad Central de Venezuela establece que en 2017 la desnutrición de niños en edad preescolar aumentará un 3% con respecto al año pasado y alcanzará entre 350.000 y 380.ooo infantes debido a la escasez de alimentos.

Cuál es la edad de imputabilidad en los países de América Latina
Internacionales | El límite en el cual son punibles penalmente va desde los 7 años, en Trinidad y Tobago, hasta los 18 en Brasil. El ranking según Unicef. El debate por la edad de imputabilidad de los menores resurgió en los últimos días luego del crimen de Brian Aguinaco, de 14 años, asesinado por otro chico de 15 años en el barrio de Flores. La mayoría de los países de América Latina tienen en funcionamiento distintos sistemas de responsabilidad penal juvenil, que fueron incorporando paulatinamente desde que se firmó la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (CIDN), en 1989. Argentina es una excepción en la región: si bien la CIDN fue ratificada y tiene rango constitucional, aún no fue modificado el régimen penal para los menores sancionado durante la última dictadura.

Yo sólo quiero morir: el hombre más viejo del mundo
Internacionales | El anciano, conocido por todos como 'Mbah Gotho', cumplió 146 años, el pasado día 31 de diciembre.

Se extienden los saqueos masivos por el "Gasolinazo"
Internacionales | Veracruz, Tenayuca, Lomas de Cuautitlán, Ciudad de México y sus alrededores están entre los lugares donde se registraron robos en masa, pese al llamado a la calma del presidente Enrique Peña Nieto. Numerosos comercios prefirieron bajar sus cortinas ante la violencia. En las rutas hubo bloqueos por el alza del combustible, que llega hasta el 20 por ciento. Las protestas por el alza del precio del combustible en México derivaron en una nueva jornada de violencia este miércoles, al producirse nuevos saqueos y actos vandálicos. Hay más de 250 personas detenidas, según informó el Gobierno, que prometió mano dura para frenar los robos.

El Estado Islámico reivindicó la masacre de Año Nuevo en Estambul
Internacionales | El grupo yihadista lo informó en un comunicado. Según los medios turcos, el atacante que mató a 39 personas este domingo procede de un país de Asia Central, posiblemente de Uzbekistán o Kirguistán. El Estado Islámico reivindicó el atentado en una discoteca de Estambul que dejó 39 muertos el domingo. El grupo yihadista lo confirmó en un comunicado difundido el lunes, en el que afirman que el ataque fue una represalia contra los bombardeos turcos contra el grupo. "En concordancia con las sagradas operaciones que el Estado Islámico está llevando a cabo contra el protector de la cruz, Turquía, un heroico soldado del califato golpeó uno de los más famosos clubes nocturnos en el cual los cristianos celebran su fiesta infiel", dice el comunicado de ISIS publicado en internet.

Suiza dice adiós al secreto bancario en 2017
Internacionales | El país helvético empezará a partir de este año a reunir los datos bancarios de clientes extranjeros en el marco del intercambio automático de información acordado con 38 socios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Suiza, que gestiona el 25 % del patrimonio extranjero depositado en los 266 bancos con los que cuenta, se despide a partir de hoy de su sagrado secreto bancario, que le ha permitido atraer fortunas durante décadas, pero que se había agrietado ya en los últimos años por la presión internacional.

El mensaje de despedida de Barack Obama como presidente de
Internacionales | “Fue el privilegio de mi vida haber servido como su Presidente”, escribió el mandatario en Twitter. También defendió los logros de sus ocho años de gobierno. El presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, se despidió este domingo de su cargo publicando en Twitter una serie de mensajes en los que trazó un balance de sus ocho años de gestión. "Mientras miramos hacia el futuro, quería tomarme un momento para mirar hacia atrás y ver el progreso increíble que ustedes hicieron posible en los últimos ocho años", escribió el Obama, que dejará formalmente su cargo el 20 de enero, cuando Donald Trump jurará como presidente de Estados Unidos número 45.

Obama llamó a Donald Trump para reducir la tensión
Internacionales | El mandatario estadounidense volvió a conversar con su sucesor, quien lo había criticado por realizar “declaraciones inflamatorias” que podrían afectar la normalidad del traspaso de mando. El republicano comentó que la llamada fue entre risas. Luego volvió a cargar contra la ONU y defendió a Israel. El mandatario saliente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó telefónicamente a su próximo sucesor, Donald Trump, en un intento por calmar la tensión suscitada en los últimos días por las declaraciones del demócrata sobre una hipotética victoria sobre el republicano, quien había reaccionado con molestia y también ha criticado en los últimos días la postura de la Casa Blanca en la ONU ante el aliado Israel.

El drama sacude al fútbol en Uganda: al menos 30 muertos
Internacionales | Naufraga un barco en el Lago Alberto que transportaba a 45 personas, entre ellas un equipo de fútbol. Sólo 15 han sido rescatadas con vida.

La carta que conmueve a Estados Unidos
Internacionales | Un hombre la escribió en el sitio Vox. Es uno de los nueve millones de estadounidenses que no logran conseguir un empleo estable

Sangrienta Navidad en la guerra narco : aparecieron 16 cadáveres, seis de ellos decapitados
Internacionales | La guerra entre narcotraficantes no cesó este 25 de diciembre. Una fiesta familiar en Guerrero se tranformó en una masacre, hubo mujeres torturadas y mutiladas en Ciudad Juárez y en Michoacán hallaron seis cabezas separadas de sus cuerpos. Siete personas fueron asesinadas este domingo cuando celebraban una fiesta familiar de Navidad en Guerrero (sur), mientras seis cabezas humanas fueron halladas en Michoacán (oeste) y nueve personas murieron en Chihuahua (norte), informaron autoridades de estos estados clave del narcotráfico en México.


Página 1 de 59
Destacado
En Esquina junto a Colombi
Esteban Bullrich: “Acá hay mucha gente que libra todos los días el combate de la educación”
El ministro nacional inauguró hoy con el gobernador un colegio secundario y un jardín de infantes.
ECO+CAMBIEMOS
Una ciudad moderna con oportunidades para los jóvenes, la consigna de Tassano
El candidato a intendente Eduardo Tassano trazó la política juvenil que piensa implementar desde el Municipio, de resultar electo el próximo 4 de junio.
IMPULSO AL DESARROLLO
Provincia ya financió proyectos industriales por $52 millones y abre nueva convocatoria
El FODIN llamó a los interesados a presentar las propuestas; la fecha límite es el miércoles 26 de este mes. En los últimos años, se financiaron 140 proyectos en toda la provincia por un monto superior a los 52 millones de pesos.
ACOMPAÑADO DE UNA MULTITUD DE VECINOS
El gobernador Ricardo Colombi inauguró una Biblioteca en el barrio Bicentenario de Goya
Esta noche el Gobernador de la Provincia, encabezó la inauguración de la biblioteca popular del barrio Bicentenario de la Patria de la ciudad de Goya, Marta Elgul de París, lo hizo acompañado por los ministros de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi, de Industria Comercio y Trabajo Ignacio Osella, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, legisladores nacionales y provinciales, intendentes de la zona y una multitud de vecinos que desbordaron de la entidad cultural. El mandatario expresó que la flamante institución debe ser el epicentro de la formación y la recuperación del hábito de la lectura de los niños y jóvenes.
Emilio Lanari
"Vemos un modelo terminado y ahora tenemos la gran oportunidad de construir para el futuro "
El candidato a viceintendente por la alianza Eco-Cambiemos, habló de los distintos puntos a trabajar de cara a las elecciones y las principales propuestas de la alianza en la Ciudad de Corrientes, “estamos hablando de un modelo de gobierno que estuvo durante 8 años y que ya está terminado. Proponemos repensar la Ciudad con una mirada hacia futuro. Proponemos trabajar mancomunadamente entre Nación-Provincia y Municipio en temas que hacen al día a día del vecino”, expresó.
Interior
IBA DE EL DORADO A BUENOS AIRES
Tapebicuá: Gendarmería incautó más de 4 kilos y medio de marihuana en un colectivo
El procedimiento fue realizado en Paso de los Libres, la persona que lo trasladaba quedo detenida.
ACCIÓN A TRAVÉS DEL PLAN GANADERO Y LOS REMATES
Brindarán herramientas a pequeños productores para minimizar las pérdidas por el exceso hídrico en el norte provincial
Como respuesta inmediata y directa para atender las necesidades más urgentes para los afectados por el exceso hídrico en el Norte, el Gobierno Provincial extenderá tres herramientas para pequeños productores tendientes a la conservación y comercialización de su hacienda.
OPERATIVO DE GENDARMERÍA
Incautan gran cantidad de cigarrillos "truchos" en el acceso al puente
Personal de la Sección Seguridad Puente “General Belgrano”,dependientedelEscuadrón 48 de GendarmeríaNacional,llevóacabounprocedimientoencuadrado en la Ley 27.272 por Flagrancia, e Infracción Ley22.415 del Código Aduanero. En un auto que venía del Chaco, y tenía por destino nuestra ciudad, se encontraron escondidos unos 500 atados de cigarrillos marca Rodeo
Deportes
Fútbol
River no supo sostener la ventaja ante Sarmiento y dejó pasar la chance de acercarse a Boca
Sebastián Driussi adelantó al local, pero Lucas Pérez Godoy dispuso el 1-1 final. El “Millonario” sigue seis puntos por debajo del “Xeneize”
Fútbol
Boca empató en Rafaela y dejó el torneo al rojo vivo
En el Nuevo Monumental, igualaron 0-0. El “Xeneize”, que venía de sufrir un empate agónico con Patronato, es líder con 45, seguido de Newell’s con 42
Con su gol 500
Messi le dio la victoria a Barcelona sobre Real Madrid en el último minuto
El argentino, por duplicado, y Rakitić marcaron los tantos del equipo de Luis Enrique que se impuso por 3 a 2 en el Santiago Bernabéu. Casemiro y James Rodríguez gritaron para los locales, que sufrieron la expulsión de Ramos. De esta manera, ambos conjuntos son líderes de la Liga
Nadal hizo historia pura
Se coronó en Montecarlo y superó el récord de Guillermo Vilas
El de Mallorca venció 6-1 y 6-3 a su compatriora Albert Ramos en la final del Masters 1000 del principado. El ex N°1 del mundo se convirtió en el primer tenista en ganar diez veces un mismo torneo y destronó al argentino como el máximo ganador en arcilla, con 50 títulos
Economía
Economía
Para el Indec el consumo privado se contrajo 1,4% en 2016
Después de hacer cerrado 2015 con una expansión del 3,5%, pasó a signo negativo desde el segundo trimestre
Horóscopo
PREDICCIONES TNCORRIENTES
Horóscopo para hoy 24 de abril de 2017
Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 24 de abril 2017 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud. El horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 24 de abril de 2017, para tu signo del zodiaco
Encuestas
Tras el pedido de Canteros y Jetter: ¿Usted esta de acuerdo con ir a internas en Encuentro por Corrientes?

Si
No
 
Diarios de Argentina
Nacionales
Gobierno Nacional
El Gobierno constituyó el Comando General Electoral para custodiar las elecciones
El esquema de seguridad que se implementará en los comicios de medio término fue comunicado este lunes en el Boletín Oficial. El Gobierno constituyó el Comando General Electoral a los fines de la custodia de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, que se celebrarán el 13 de agosto, y las elecciones nacionales, que tendrán lugar el 22 de octubre.
Crisis
El Gobierno negó que evalúe intervenir Santa Cruz
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que la provincia atraviesa “una situación de crisis muy fuerte después de 24 años de un mismo gobierno”. Luego de que un grupo de manifestantes atacara la Casa de Gobierno de Santa Cruz, donde se encontraban la gobernadora Alicia Kirchner y la ex presidente Cristina Kirchner, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó que el gobierno nacional evalúe intervenir la provincia y recordó que esa es una atribución que corresponde al Congreso. Bullrich analizó que la provincia que gobierna Kirchner atraviesa "una situación de crisis muy fuerte después de 24 años de un mismo gobierno que termina en esta decadencia".
Olivos
Mauricio Macri recibe a Elisa Carrió en la Quinta Presidencial
El encuentro entre el Presidente y la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica se produce luego de que la legisladora confirmara que será candidata en la Ciudad de Buenos Aires. El presidente Mauricio Macri recibe a la diputada nacional y referente de Cambiemos Elisa Carrió en la Quinta Presidencial de Olivos. El encuentro se produce luego de que la legisladora confirmara que será "candid
Internacionales
Dos muertos
Brutal represión de la policía chavista a la multitudinaria marcha de la oposición
Policía y militares venezolanos lanzaron gases lacrimógenos contra opositores que se manifestaban en distintos puntos de la capital. Un joven de 19 años fue asesinado en Caracas y una mujer de 23 en Táchira. María Corina Machado relató para Infobae cómo fue la “emboscada” del régimen. Los disturbios estallaron en sectores de la estratégica autopista Francisco Fajardo, en El Paraíso, Quinta Crespo, San Bernardino y San Martín, en el oeste de la ciudad, constaron periodistas de la AFP.
Informe
Cuáles son los países que más aplican la pena de muerte
El informe anual de Amnistía Internacional enumera las naciones y los delitos por los que se ejecuta a los condenados. El último informe de Amnistía Internacional muestra cuáles son los países donde más se aplica la pena de muerte, una campaña que la organización por los derechos humanos lleva adelante desde hace 40 años. En su paper con los datos de 2016 se enumera las naciones que más ejecuciones llevan adelante y cuáles han abolido esta práctica.
Represión en Venezuela
Gases y balas de goma contra opositores en Caracas
En una nueva jornada de protesta, los opositores se congregaron en la autopista Francisco Fajardo, principal vía de la capital, en repudio a los jueces de la Corte Suprema que intentaron anular el Parlamento. Manifestantes opositores se enfrentaron con militares en el este de Caracas, en el marco de una protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Los choques se desataron cuando una marcha que convocó a miles de personas cambió de rumbo para dirigirse al centro de la ciudad y fue impedida de avanzar por un barrera que más temprano habían instalado los uniformados.
Vanidades
Símbolo identitario
¿Por qué el mate enloquece a los argentinos?
La temperatura del agua, el recipiente y la calidad de la yerba son las claves del éxito en una infusión que consumen 8 de cada 10 argentinos y que celebra su Día Nacional cada 30 de noviembre. El mate es un auténtico ritual eterno. Esencial para pasar un grato momento en soledad o para compartir en una reunión familiar o con amigos. El mate no necesita excusas para presentarse. Su historia y sus mitos han conseguido tantos fanáticos como formas de prepararlo. El agua, la yerba, la bombilla, el recipiente y hasta la forma de prepararlo pueden determinar el resultado final. Si el mate que se ofrece es digno de un aplauso o de una cara reprobatoria. Cada 30 de noviembre se celebra el Día Nacional del Mate, símbolo que forma parte de la cultura y el ADN argentino no es una exageración. Mucho menos una simple percepción. Al igual que en Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil, la preparación es una ceremonia y la costumbre genera escenarios de felicidad.
Los temas del día
“Que la gente decida”, afirmó Gustavo Canteros
El vicegobernador de Corrientes pidió que se dirima en una interna la fórmula para las elecciones
Además de cargos legislativos y municipales, Corrientes deberá elegir este año gobernador, cargo que actualmente ostenta Ricardo Colombi. Pero aún no se definieron las candidaturas y el vicegobernador, Gustavo Canteros, pidió que la fórmula de su partido Encuentro por Corrientes (ECO) la decidan los votantes en una interna. "Propongo que la elección de la fórmula surja de la voluntad de los propios electores de Encuentro por Corrientes (ECO), Que sea la propia gente la que elija cual es el mejor candidato para representarla. El que triunfe en la elección interna encabezará la fórmula como candidato a Gobernador y el segundo lo acompañará como candidato a Vice", expresó. Canteros, co-fundador de ECO, consideró: "Las circunstancias por la que atraviesa Corrientes nos obligan, hoy más que nunca, a someter nuestras decisiones a la voluntad mayoritaria de la gente. Hay una demanda de la propia sociedad que desde ECO debemos saber interpretar, poniendo fin a las formas de la vieja política y renovando nuestro compromiso con la transparencia, la democracia y la modernización de nuestro sistema político e institucional".
 TUS NOTICIAS CORRIENTES 2009 - Todos los derechos reservados
 DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar
 
 
Inicio | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Charlas de Café
Nacionales | Internacionales | Contacto | Clasificados
TNCorrientes.com: +54-3783-594642 /+54-3783-871612
Redacción: redaccion@tncorrientes.com
Publicidad: publicidad@tncorrientes.com