La Policía de Corrientes desactivó ayer a la madrugada una fiesta clandestina a la que asistía una importante cantidad de jóvenes, en la localidad correntina de Santo Tomé.
Según indicaron fuentes locales a El Litoral, el evento se desarrollaba en una vivienda ubicada en las calles Toranzos y Padre Idoy. La fiesta habría sido organizada por el hijo del dueño de la vivienda, que es un reconocido oftalmólogo de la ciudad, indicaron las mismas fuentes.
Hasta ese punto llegaron efectivos policiales de la Comisaría Primera luego de que una persona, que no se identificó, llamara al 101 para manifestar que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.
Los uniformados se dirigieron hasta el lugar mencionado y desde dos cuadras de distancia observaron una importante cantidad de automóviles y camionetas estacionados de los dos lados de la calle, como así también un sitio baldío que funcionaba como playa de estacionamiento.
En un video viralizado en las últimas horas se observa cómo la fuerza desaloja la casa en la que se encontraban los participantes.
Las imágenes muestran la salida de al menos 50 jóvenes con botellas de bebidas alcohólicas, todos sin barbijo y sin respetar las medidas de distanciamiento por el coronavirus.
Además, se ve que una vez que iban saliendo del lugar comienzan a correr hasta dispersarse.
Lunes, 25 de enero de 2021