Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SERVICIOS MUNICIPALES EN EL FERIADO
Pese al feriado, hoy habrá recolección de residuos en Capital
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 12 de octubre de 2020

Hoy habrá recolección normal, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) y el Centro Emisor de Licencias permanecerán cerrados, al igual que las oficinas administrativas. Habrá guardias en el Tribunal de Faltas, cementerios, tránsito, transporte y ambulancias.


La Municipalidad de Corrientes informa cómo funcionarán los servicios de hoy lunes 12 de octubre, feriado nacional por Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Permanecerán cerradas la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Emisor de Licencias (CEL), las oficinas administrativas y tampoco habrá cobro de estacionamiento medido.

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se comunicó que la recolección de residuos será normal el lunes, y también funcionarán los puntos verdes.



También atenderán el lunes en el Paseo de Compras de El Piso y del barrio San Gerónimo, en tanto que la Feria de la Ciudad se realizará normalmente en los barrios Laguna Seca y San Gerónimo.

Entre tanto, el Mercado de Abasto (El Piso) atenderá medio día de 7 a 14, mientras que el Mercado de Productos Frescos permanecerá cerrado.



GUARDIAS



El Tribunal Municipal de Faltas anunció que tendrá una guardia que atenderá en horario corrido de 8 a 17, pero exclusivamente para trámites relacionados con el retiro de vehículos de la vía pública. De la misma forma procederá la Caja Municipal de Préstamos en su sede central de calle Brasil 1269, en horario de 8 a 14, sólo para cobro de multas y secuestros.

La Dirección General de Defunciones funcionará de 7 a 18 con una guardia de urgencias en la oficina ubicada en el Palacio Municipal (25 de Mayo 1178), exclusivamente para trámites de inhumaciones, libre tránsito y permiso de cremaciones de recientes fallecidos. Los cementerios San Juan Bautista y San Isidro de Laguna Brava abrirán de 8 a 19 para sepelios programados y de 9 a 12.30 y de 14 a 17.30 para visitas con turnos gestionados previamente de forma online.

Los Centros de Informes Turísticos atenderán con guardias en los siguientes horarios: Punta Tacuara de 7 a 22, y Plaza Vera 9 a 21.

También se dispondrán guardias en las áreas de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana y las ambulancias del Servicio de Emergencia Municipal.



SIN ACTIVIDAD



En tanto que permanecerán cerrados el lunes 12 de octubre la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Emisor de Licencias (CEL), las oficinas administrativas y tampoco habrá cobro de estacionamiento medido.

En todos estos casos, las actividades volverán a normalizarse el martes 13.


Lunes, 12 de octubre de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com